“Excellente Hotel y Excellente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Tijuana

Añadiste el Marriott Tijuana a tu lista de perfiles guardados
Marriott Tijuana
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Agua Caliente 11553, Tijuana 22420, México (Previamente Emporio Tijuana)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Tijuana
Puerto Rico
“Excellente Hotel y Excellente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Por motivo de negocios visite Tijuana por primera vez .Es un hotel fabuloso, buena comida, excelentes habitaciones, limpieza impecable . Lo más que me agrado fue el calor humano de sus empleados por servir y hacerte sentir como en tu casa, el ambiente es acogedor y muy bueno para negocios o descansar .Pienso regresar y volver a hospedarme.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sara S, Guest Service en Marriott Tijuana, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped,

Es un gusto poder saludarlo y al mismo tiempo me permito agradecerle por sus excelentes comentarios.
Estos nos indican que vamos por buen camino y nos alientan a seguir trabajando con la excelencia.

Esperamos poder atenderlo personalmente en su próxima visita. Por favor no dude en contactarnos si
Usted llegase a tener algún requerimiento especial para su habitación.

Nuevamente le agradezco por su tiempo y al mismo tiempo me permito reiterarme a sus apreciables
Ordenes en todo momento.

Hotel Marriott Tijuana
Hmt.asisdir@grupodiestra.com

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuve de viaje de negocios 3 días por Tijuana y me hospede en este hotel. La atención fue muy buena, el personal muy amable y la comida deliciosa, en especial la cochinita pribil...! La habitación tenía una cama king muy cómoda. La limpieza inmejorable. El gimnasio no está del todo bien equipado, pero esta bien. Si tuviese que volver a la ciudad me hospedaría ahí.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sara S, Guest Service en Marriott Tijuana, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Huesped,

Le agradecemos se haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos saber que su estancia estuvo muy placentera, sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando y continuar brindándole un servicio excepcional.

También un sincero agradecimiento por elegir nuestro Hotel, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro asi como usted lo comenta.

si tiene algún comentario o sugerencia adicional en la cual nos pueda ayudar aun a servirle mejor no dude en hacérnoslo saber.

Me reitero a sus apreciables ordenes en todo momento.

hmt.asisdir@grupodiestra.com
Mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me quede fin de semana y todo excelente
Buen buffet para desayunar, las camas son una delicia al igual q la almohadas, todo limpio y marriott es garantia.
Esta bien ubicado hay restaurantes buenos cerca a menos d 1 km

• Se alojó el marzo de 2014
Sara S, Guest Service en Marriott Tijuana, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huesped,

Le agradecemos se haya tomado la molestia de hacernos saber que su estancia estuvo muy placentera, sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando y continuar brindándole un servicio excepcional.

También un sincero agradecimiento por elegir nuestro Hotel, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y si tiene algún comentario o sugerencia adicional en la cual nos pueda ayudar aun a servirle mejor no dude en hacernoslo saber.

Me reitero a sus apreciables ordenes en todo momento.

hmt.asisdir@grupodiestra.com
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Es un hotel moderno, sobrio y elegante tanto para turistas como para hombres de negocios. Decorado con buen gusto.
Se encuentra en una avenida muy transitada; sin embargo es un oasis para tener una reunión con amigos o una junta de negocios. Las habitaciones son muy cómodas y en verdad logras un grato relajamiento después de un día de trabajo.
Se encuentra bien comunicado con la zona Río como con Agua Caliente; es posible salir rápido y hay buena seguridad. Cuenta con un restaurante de muy buen gusto con platillos convencionales pero sabrosos, y en él se dan cita damas de la sociedad tijuanense para departir por las mañanas haciendo el ambiente alegre.
Vale la pena pagar el importe del hospedaje con el desayuno buffette, te ahorrarás tiempo.
También esta cerca de buenos restaurantes de comida mexicana y argentina y puedes estar en la Av. Revolución en menos de 10 min. si deseas recorre la zona emblemática de Tijuana.
Lo considero uno de los 3 mejores hoteles de Tijuana de la zona comercial y de negocios. Tómalo en cuenta para tu viaje de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona alta se escucha menos el tráfico, eligela.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

En general el hotel tiene comidad en sus habitaciones, camas muy comodas, calidez en el personal y en los alimentos muy buenos, siempre variedad, he llegado a diferentes hoteles en Tijuana y con todos los beneficios que da, más la calidad y calidez he decido depositar mi confianza al hotel para mis viajes de negocios, siempre el personal dispuesto a atender y dar soluciones.
Cuando ha llegado pasar algún incoveniente lo resuelven de inmediato, gimnasio cuidado y con lo elemental, área de alberca y jacuzzi muy bien, insisto una solución para viajes de negocios o un fin de semana por la ciudad... el bruch de los domingos muy recomendable y el personal siempre muy atento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Marriott Tijuana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Tijuana

Dirección: Blvd Agua Caliente 11553, Tijuana 22420, México (Previamente Emporio Tijuana)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Tijuana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Tijuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Tijuana
Marriott Tijuana Hotel Tijuana
Tijuana Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Tijuana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.