“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Tijuana

Añadiste el Marriott Tijuana a tu lista de perfiles guardados
Marriott Tijuana
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Agua Caliente 11553, Tijuana 22420, México (Previamente Emporio Tijuana)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Tijuana
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Desde mi llegada supe que seria una gran semana todos muy serviciales el hotel muy limpio y ni se diga su comida. En el restaurante son muy amables todos me saludaron me hicieron sentir en casa sofia y jovan se encargaron que todos mis alimentos fueran los mas ricos lo recomiendo altamente

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Sara S, Guest Service en Marriott Tijuana, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Sr. Daniel:

Queremos aprovechar el presente para extenderle un sincero agradecimiento por habernos elegido como su Hotel, para nosotros es un gran placer Servirle y esperamos continuar favorecidos con su preferencia.

También le agradecemos haya compartido con nosotros sus comentarios, los hemos revisado a detalle y nos da mucho gusto que el servicio del Personal haya sido de su completo agrado y se haya sentido a gusto en nuestras instalaciones.

Me reitero a sus apreciables órdenes y por favor no dude en contactarme si en el futuro podemos hacer algo mas por usted o si tiene alguna Sugerencia que nos ayude a servirle aun mejor en el futuro.

Cordialmente,

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Recién me hospede con unas espectativas del hotel y la primera sorpresa fue bañarme con agua fria! Por que las calderas las prenden a partir de las 6 am! Mas de 4 personas se quejaron de lo mismo, el personal no supo manejar la situación, no son amables, cobran el estacionamiento, el internet
Bonitas instalaciones pésimo servicio, la próxima vez me quedo en el Lucerna

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sara S, Guest Service en Marriott Tijuana, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado/a huésped,

Queremos agradecerle por sus comentarios y por su tiempo que se tomo en compartir con nosotros se experiencia en este su Hotel. Le ofrecemos una sincera disculpa por no haber cubierto sus expectativas con nuestros servicios. El agua caliente en nuestras habitaciones tubo que a ver sido el último detalle por el cual usted pudo haberse preocupado; cabe mencionar que nuestras calderas están prendidas las 24 horas para dar un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestros principales objetivos es el mantener los más altos estándares de calidad de Marriott, los cuales se traducen en su comodidad y seguridad dentro de nuestras instalaciones.

Esperamos nos de una oportunidad en el futuro de poder atenderlo/a de la manera que usted se merece.

Por favor no dude en contactarme a mi correo hmt.asisdir@grupodiestra.com si hubiera algo adicional que podamos hacer por usted.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Un hotel bien ubicado, con personal amable, habitaciones muy amplias sin muchas amenidades, solo una botella de agua. El internet es muy caro alrededor de 150 pesos el día! Ya debería de ser gratis como en casi todos los hoteles!

Consejo sobre las habitaciones: Hay piso ejecutivo con un cargo de 37 dlls
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sara S, Guest Service en Marriott Tijuana, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huésped, buenas tardes:

Por este medio me permito agradecerle por el tiempo que se tomo en compartir con nosotros su experiencia en este su Hotel Marriott Tijuana.

Le agradecemos por sus comentarios ya que esto nos indica que vamos por buen camino; y al mismo tiempo me permito comentarle que nuestro Hotel, cuenta con Internet Gratuito en nuestras áreas públicas tales como, Lobby, Lobby Bar, Restaurante Condimento etc... y el internet con costo es en nuestras habitaciones mismo que tiene un cargo que nos ayuda a poder ofrecerle un mejor servicio con la capacidad y la velocidad de este mismo.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en Marriott Tijuana.

hmt.asisdir@grupodiestra.com
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Por motivo de negocios visite Tijuana por primera vez .Es un hotel fabuloso, buena comida, excelentes habitaciones, limpieza impecable . Lo más que me agrado fue el calor humano de sus empleados por servir y hacerte sentir como en tu casa, el ambiente es acogedor y muy bueno para negocios o descansar .Pienso regresar y volver a hospedarme.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sara S, Guest Service en Marriott Tijuana, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped,

Es un gusto poder saludarlo y al mismo tiempo me permito agradecerle por sus excelentes comentarios.
Estos nos indican que vamos por buen camino y nos alientan a seguir trabajando con la excelencia.

Esperamos poder atenderlo personalmente en su próxima visita. Por favor no dude en contactarnos si
Usted llegase a tener algún requerimiento especial para su habitación.

Nuevamente le agradezco por su tiempo y al mismo tiempo me permito reiterarme a sus apreciables
Ordenes en todo momento.

Hmt.asisdir@grupodiestra.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuve de viaje de negocios 3 días por Tijuana y me hospede en este hotel. La atención fue muy buena, el personal muy amable y la comida deliciosa, en especial la cochinita pribil...! La habitación tenía una cama king muy cómoda. La limpieza inmejorable. El gimnasio no está del todo bien equipado, pero esta bien. Si tuviese que volver a la ciudad me hospedaría ahí.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sara S, Guest Service en Marriott Tijuana, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Huesped,

Le agradecemos se haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos saber que su estancia estuvo muy placentera, sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando y continuar brindándole un servicio excepcional.

También un sincero agradecimiento por elegir nuestro Hotel, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro asi como usted lo comenta.

si tiene algún comentario o sugerencia adicional en la cual nos pueda ayudar aun a servirle mejor no dude en hacérnoslo saber.

hmt.asisdir@grupodiestra.com

¿Has estado en Marriott Tijuana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Tijuana

Dirección: Blvd Agua Caliente 11553, Tijuana 22420, México (Previamente Emporio Tijuana)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Tijuana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Tijuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Tijuana Hotel Tijuana
Tijuana Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Tijuana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.