Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CUIDEN SUS PERTENENCIAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Junior Tijuana Otay

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el City Junior Tijuana Otay a tu lista de perfiles guardados
City Junior Tijuana Otay
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Lazaro Cardenas #16002 | Esq. Prol. Av. Universidad, Tijuana 22427, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Tijuana
Toluca, México
1 opinión
“CUIDEN SUS PERTENENCIAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hola buena tarde, la verdad del hotel no tenemos ninguna queja, la atención muy buena, deberían de tener más cuidado con el personal que contratan, ya que tuvimos una experiencia muy desagradable, se perdieron un par de anillos de la habitación, desafortunadamente por falta de tiempo ya no pudimos hacer nada, y en el hotel a pesar de que revisan videos y te confirman que solo entra la camarista lo único que te dicen es que hay que levantar un acta, tengan cuidado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan mucho cuidado con sus cosas de valor el personal tiene muy malas costumbres y se lleva lo aje...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Janet

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con sus anillos, Tenga por seguro que se hablo con el personal involucrado para ver lo sucedido con sus anillos, le proporciono el número telefónico donde puede levantar su queja con respecto a esta situación es el 52 – 49-80-80 con el área de Atención a Clientes para que se le de un seguimiento más preciso. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.


Muchas gracias!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    4
    7
    5
    2
Ver opiniones para
4
5
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Luis Potosí, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es la primera vez que me hospedo en un Hotel de esta cadena, el precio es bastante moderado, un hotel nuevo, las habitaciones bastante pequeñas y austeras, el baño bastante reducido, sin amenities de ningun tipo, solo jabón y shampoo, Las toallas estaban un poco viejas. El desayuno continental que ofrecen es bastante austero y el lugar muy pequeño. Cuenta con un servicio de transporte el que debes reservar con anticipación y que es muy solicitado, asi que si requieres transporte al día siguiente de hacer tu check in es muy probable que ya este ocupado. Nos toco una habitación hacia el estacionamiento y toda la noche se escucha demasiado ruido de los autos que circulan por la calle. Simplemente un hotel en el que recibes lo que pagas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la falta de informacion con respecto a nuestras habitaciones, agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades para poder trabajar en ellas. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.
Esperamos nos de la oportunidad de contar con su presencia en próximas ocasiones.

Muchas gracias!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tijuana, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Me gusto mucho el hotel, no es caro, es limpio, con buen servicio. Incluye desayunos y el Internet, Aunque debo decirlo que los cuartos están un poco pequeños y como íbamos 3 personas batallamos un poquito. El servicio de Internet esta bien pero en varias ocasiones como que deja de funcionar, pero me sirvió para lo que necesitaba. Cuenta también con restaurante propio y servicio a la habitación. O si prefieren esta cerca de plazas comerciales donde ir a comer. Las muchachitas de Recepción muy amables. Muchas Gracias.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Buenas tardes Jorge,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Junior Tijuana. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Queretaro, México
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

La atención en recepción en pesima, cuando se les hablan, nunca contestan, ya que estan ocupadas ttomando llamadas personales, ya que marque varias veces y me colgaban, baje a la recpeción y me encontre con esta situación, además les pedi que las facturas fueran dos una de consumo de alimento y otra para lo del hospedaje, y no me la hicieron desde el jueves sali y hasta el día de hoy martes y no he recibido ninguna factura, vuelvo a llamar para pedirles que me la envien y me dicen que en media hora y nada, volvía ha llamar y me dijerron que en media hora y nada, volví a llamar y ahora ya no me contestan, reconocen mi numero, y desde las 9 de la mañana estoy intentando y son las 12 y no recibo ninguna contestación, he buscado por internet, con quien me puedo dirigir y no encuentro a quien dirigirme, y aun no recibo mis facturas, y como repito no me contestan, es un pesimo hotel. El día jueves que salí del hotel y me pedi las facturas no me das dieron por que es demasiado lento el sistema estuve media hora y no me las entregaron y quedaron de enviarlas por correo y no he recibo nada, a quien me puedo dirigir, necesito que me ayuden, ya que este es el último día para comprobar mis gastos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimada Patricia

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el tiempo de tardanza de su factura le pediría comunicarse al siguiente correo atenciónaclientes@hotelescity.como al nuero 52-49-80-50 y contactar al área de atención a clientes para que le envíen su factura tenga por seguro que se dio seguimiento puntual a este caso. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tijuana

Ensenada, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel me pareció muy bien, un poco caro para un hotel de su tipo, pero aprecio el hecho de que sea un hotel limpio. Todo estaba impecable, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, sirven a su propósito así que no tengo quejas al respecto. El pago por habitación sencilla incluye desayuno continental, el cual se sirve de 7am a 10pm y consiste en cereal, leche, jugo de naranja, pan dulce, café y plátano, me pareció excelente tomando en cuenta que en la mayoría de los hoteles solo dan café, jugo y pan tostado. Me aloje en este hotel por su cercanía al consulado americano, ya que tenia cita programada para la mañana siguiente. El personal fue servicial y todo funcionaba bien en nuestra habitación.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.
Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en City Junior Tijuana Otay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Junior Tijuana Otay

Dirección: Blvd. Lazaro Cardenas #16002 | Esq. Prol. Av. Universidad, Tijuana 22427, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Junior Tijuana Otay 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Junior Tijuana Otay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del City Junior Tijuana Otay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.