“No me respetaron la reservación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Junior Tijuana Otay

Añadiste City Junior Tijuana Otay a tu lista de perfiles guardados
City Junior Tijuana Otay
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Lazaro Cardenas #16002 | Esq. Prol. Av. Universidad, Tijuana 22427, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 45 hoteles en Tijuana
León, Guanajuato, Mexico
“No me respetaron la reservación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hable para reservar, sabiendo que iba a llegar tarde y que se cancela la reservación aunque la dejes garantizada con TC hice enfásis en que iba a llegar después de esta hora, la chica de las reservaciones me dijo que ya estaba hecha la anotación y podía llegar a la hora indicada (a la media noche) cual es mi sorpresa cuando llego y en recepción me dicen que ya no tienen habitaciones, le dije lo de la reservación y me dijo pero ya esta cancelada ¿y la aclaración de la reservación no sirvió de nada? tuve que armar una escena para que me asignaran otro tipo de habitación, afortunadamente se soluciono, pero no es nada grato llegar a media noche pensando solo en descansar y que te reciban con una noticia de ese tipo. Para ser City esta un tanto descuidado, le falta mantenimiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Lian,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el percance de su reservacion. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mi estadía en Tijuana fue por un par de días las cuales disfruté mucho de la cuidad, gracias a la tranquilidad que me dio el hotel porque es muy limpio y el servicio es excelente la hubicacion es la mejor ya que esta cerca del aeropuerto y se puede llegar con tiempo muchas gracias espero regresar pronto muy buen servicio!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Marlen C, Guest Relations Manager en City Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Edward,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Junior Tijuana a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo.

Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hola buena tarde, la verdad del hotel no tenemos ninguna queja, la atención muy buena, deberían de tener más cuidado con el personal que contratan, ya que tuvimos una experiencia muy desagradable, se perdieron un par de anillos de la habitación, desafortunadamente por falta de tiempo ya no pudimos hacer nada, y en el hotel a pesar de que revisan videos y te confirman que solo entra la camarista lo único que te dicen es que hay que levantar un acta, tengan cuidado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan mucho cuidado con sus cosas de valor el personal tiene muy malas costumbres y se lleva lo aje...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Janet

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con sus anillos, Tenga por seguro que se hablo con el personal involucrado para ver lo sucedido con sus anillos, le proporciono el número telefónico donde puede levantar su queja con respecto a esta situación es el 52 – 49-80-80 con el área de Atención a Clientes para que se le de un seguimiento más preciso. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Muchas gracias!
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es la primera vez que me hospedo en un Hotel de esta cadena, el precio es bastante moderado, un hotel nuevo, las habitaciones bastante pequeñas y austeras, el baño bastante reducido, sin amenities de ningun tipo, solo jabón y shampoo, Las toallas estaban un poco viejas. El desayuno continental que ofrecen es bastante austero y el lugar muy pequeño. Cuenta con un servicio de transporte el que debes reservar con anticipación y que es muy solicitado, asi que si requieres transporte al día siguiente de hacer tu check in es muy probable que ya este ocupado. Nos toco una habitación hacia el estacionamiento y toda la noche se escucha demasiado ruido de los autos que circulan por la calle. Simplemente un hotel en el que recibes lo que pagas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la falta de informacion con respecto a nuestras habitaciones, agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades para poder trabajar en ellas. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.
Esperamos nos de la oportunidad de contar con su presencia en próximas ocasiones.

Muchas gracias!
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Me gusto mucho el hotel, no es caro, es limpio, con buen servicio. Incluye desayunos y el Internet, Aunque debo decirlo que los cuartos están un poco pequeños y como íbamos 3 personas batallamos un poquito. El servicio de Internet esta bien pero en varias ocasiones como que deja de funcionar, pero me sirvió para lo que necesitaba. Cuenta también con restaurante propio y servicio a la habitación. O si prefieren esta cerca de plazas comerciales donde ir a comer. Las muchachitas de Recepción muy amables. Muchas Gracias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Buenas tardes Jorge,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Junior Tijuana. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hotel Astor
N.° 19 de 45 en Tijuana
3.5 de 5 estrellas 48 opiniones

¿Has estado en City Junior Tijuana Otay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Junior Tijuana Otay

Dirección: Blvd. Lazaro Cardenas #16002 | Esq. Prol. Av. Universidad, Tijuana 22427, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 45 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Junior Tijuana Otay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Junior Tijuana Otay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Junior Tijuana Otay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.