Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mala opción, reducido hotel en todos los aspectos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Junior Tijuana Otay

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste City Junior Tijuana Otay a tu lista de perfiles guardados
City Junior Tijuana Otay
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Lazaro Cardenas #16002 | Esq. Prol. Av. Universidad, Tijuana 22427, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 44 hoteles en Tijuana
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy mala opción, reducido hotel en todos los aspectos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Reserve dos habitaciones del día 19 de Marzo al 23 de marzo dobles, dos camas, primero las recepcionistas con mala actitud, siempre estaban enojadas tenian gafete de entrenamiento pero todos los trabajadores tenian uno igual no es posible si tienes reservado todo el hotel dejes personal en entrenamiento ya que esos días acudíamos por un torneo de natación, a pesar de mi reserva me dieron dos habitaciones con una cama, la habitación mide aproximadamente 3x2 demasiado pequeña, mal olor, sabanas sucias, total mi experiencia fue tan desagradable que tuve que salir en ese mismo momento hacia otro hotel cercano que la ambilidad es su estandarte el gamma inn.
No recomiendo este hotel mal en todos sus aspectos, trato, instalaciones, alimentos, internet, limpieza.

José Duran

Se alojó el marzo de 2015
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marlen c, Guest Relations Manager en City Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, ayer
Estimado José,

En primer lugar quiero ofrecerle una disculpa por cualquier inconveniente durante su estancia, referente al incidente con el servicio de la recepción y los detalles que se presentaron durante su estancia, ya que esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellos, le informamos que hemos puesto medidas correctivas con todo el personal, reforzando los estándares de calidad y servicio de la cadena, para así brindarle el servicio que usted se merece.
Espero nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente y pueda constatar las mejoras.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    4
    8
    5
    4
Ver opiniones para
5
5
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

Ya he tenido algunas malas experiencias en Hoteles CityExpress, varias registradas en este mismo portal.
Esta vez esas incomodidades no fueron la excepción: llamaron a nuestra habitación a las 7 am sólo para preguntar si estábamos… Durante la noche y la mañana se escuchó mucho el ruido de los interiores y alrededores del hotel. La llave se desprogramó. Salía muy poca agua en la regadera. Los blancos, en especial las cobijas, de muy mala calidad.
Pero esta vez sí fueron más allá de un mal servicio: nos robaron.
Llegamos el domingo y por la hora no era posible hacer el check in, como a las 11 am. Así que dejamos el equipaje en resguardo. En el “resguardo” tomaron un teléfono móvil del fondo de una de nuestras maletas.
Al darnos cuenta lo reportamos en recepción, y nos indicaron que se levantaba un reporte, y que luego sería visto el asunto por la Gerente, la Srta. Cristina Chávez. Sin embargo, ese día, que era un lunes de asueto, la Gerente no asistió al hotel, y nos indicaron que estaría al día siguiente y nos proporcionaron el horario.
Cambié mi vuelo de salida de Tijuana para volver al día siguiente al hotel y hablar con la gerente, y cuando fui alrededor de las 10:30 am y pregunté por ella, la persona de la recepción después de ir a consultar en privado, volvió y me dijo que no estaba en el hotel. Pedí que le llamara por teléfono, y fue a llamarla en privado, pero me indicó que no contestaba. Tuve que irme ese día, pues ya no podía volver a cambiar mi vuelo.
Hemos seguido llamando pero ahora que ya no estamos allí para corroborar, nos indican que las cámaras del cuarto donde guardaron las maletas registraron entrada de nadie.
Con el argumento de las cámaras sin registros buscan deslindarse. Además de la gerente ya no contesta su teléfono. Ya hasta nos dijeron que probablemente el teléfono móvil se quedó en el aeropuerto… Es decir, la gerente sospecha que nos dimos cuenta de que faltaba el teléfono, reclamamos, levantaron un reporte, después nos fuimos al aeropuerto y allí lo perdimos y ahora queremos reclamar al hotel. Absolutamente irracional.
Estamos ya desesperados.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en habitación de la primera planta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marlen c, Guest Relations Manager en City Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Buenas tardes David,

Muchas gracias por contactarnos le agradecemos el que nos haga saber sus comentarios, se le dio seguimiento puntual a su caso directamente con el área de atención a clientes .

Nos despedimos no sin agradecerle su preferencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara Metropolitan Area, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Para mi el wifi es muy importante y el que el hotel no tenga una wifi Buena afecta en gran medida la calificacion. Aunque se conectaba a la red, estaba muy lento por tanto hacia imposible la navegacion. El cuarto al inicio olia raro, no se si al pasar el tiempo me acostumbre al olor o se quito el mismo. Fuera de eso el resto esta bien.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el olor de su habitación , se habló con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios con respecto al internet ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
León, Guanajuato, Mexico
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hable para reservar, sabiendo que iba a llegar tarde y que se cancela la reservación aunque la dejes garantizada con TC hice enfásis en que iba a llegar después de esta hora, la chica de las reservaciones me dijo que ya estaba hecha la anotación y podía llegar a la hora indicada (a la media noche) cual es mi sorpresa cuando llego y en recepción me dicen que ya no tienen habitaciones, le dije lo de la reservación y me dijo pero ya esta cancelada ¿y la aclaración de la reservación no sirvió de nada? tuve que armar una escena para que me asignaran otro tipo de habitación, afortunadamente se soluciono, pero no es nada grato llegar a media noche pensando solo en descansar y que te reciban con una noticia de ese tipo. Para ser City esta un tanto descuidado, le falta mantenimiento.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Lian,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el percance de su reservacion. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mi estadía en Tijuana fue por un par de días las cuales disfruté mucho de la cuidad, gracias a la tranquilidad que me dio el hotel porque es muy limpio y el servicio es excelente la hubicacion es la mejor ya que esta cerca del aeropuerto y se puede llegar con tiempo muchas gracias espero regresar pronto muy buen servicio!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Edward,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Junior Tijuana a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo.

Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en City Junior Tijuana Otay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Junior Tijuana Otay

Dirección: Blvd. Lazaro Cardenas #16002 | Esq. Prol. Av. Universidad, Tijuana 22427, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 44 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Junior Tijuana Otay 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Junior Tijuana Otay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del City Junior Tijuana Otay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.