“Muy rico, muy basto... 100% recomendable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 33 de 319 Restaurantes en Tijuana
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Aquí puedes disfrutar desde un delicioso desayuno abundante y exquisito, pasando por una comida deliciosa o una cena especial, Hay platillos para cada momento del día. Si desayunas en fin de semana, puedes disfrutar el sábado de su inigualable birria y el domingo su barbacoa, hechas al estilo tradicional.
“Muy rico, muy basto... 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya he tenido el gusto de ir a disfrutar sus platillos y no me queda mas que decir que es un restaurant riquísimo, desde la botana, las torillas, las bebidas, las entradas (sopa o ensalada)bastante grandes y el plato fuerte grandísimo. En varias ocasiones he tenido que solicitar me pongan la comida para llevar. El rib eye lo recomiendo siempre!

Visitado el agosto de 2013

San Diego, California
“toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

el servicio es excelente, la comida impresionante, los meseros están siempre alegres y muy respetuosos, los precios accesibles. tuve una incomodidad porque en el menu tiene un precio y el tiket otro pero el manager me explico que es porque en el menu en mexico deben tenerlos con impuesto incluido y los precios del ticket son con precios desglosados pero al hacer la cuenta todo quedo aclarado muy satisfactoriamente. los invito a comer enchiladas estan buenisimas y tienen una variedad de carnes de primerisima calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
tijuana
“comida mexicana con sazon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Pregunte donde podria desyunar rico y sabroso comida mexicana, me recomendaron el potrero, nunca lo encontre hasta que me dijeron que era el sombrerote mexicano, desayunos abundantes y con sabor no lo podria creer, cuando ordene la cuenta no coincidia los precios del menu con el ticket, pero me explicaron que en el menu, esta ya cargado el impuesto pero en el ticket te lo desglosan, y lo entendi, voy a regresar a este restaurantte pero a la comida dicen que hay unas enchiladas con mole, vamos a ver me fui sorprendido!!!!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tijuana, Baja California, Mexico
“COMIDA RICA, PRECIOS DE ENGAÑO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

el dia de hoy fuimos a desayunar en familia a este restaurant, muy buena comida, pero a la hora de pagar resulta que la mayoría de los precios del menú no coinciden con los que al final te cobran, eramos 17 comensales y la verdad nos cobraron mas de lo que la carta decía, le reclamamos al capitán de meseros y nos respondio que los precios de la carta están mal que los que cuentan son los que marca la caja cuando cierran la cuenta, la verdad no se vale en engañar al consumidor, si no se reclama sales pagando de mas, cuantas veces no me harian esto y a cuantas personas se lo hicieron, y se lo siguen haciendo , asi que tengan cuidado y revisen sus cuentas al final de su consumo , yo en lo personal no volveré a este lugar y no lo recomendare por engaño en los precios aunque su comida este rica.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tijuana, México
“rica comida mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

creo que se trat del mejor lugar para un rico desayuno desde una barbacoa de borrego en los dias previamente anunciados , a un ricohigado encebollado y un humeante cafe de olla note pierdas estos ricos sabores mexicanos

Visitado el junio de 2013