“Lo mejor en comida italiana” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Tijuana, México
“Lo mejor en comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Para probar una deliciosa lasagna acompañado de amigos, familia o tu pareja. Lo mejor en comida italiana. Y no puedes olvidar probar la mejor Sangría preparada de Tijuana.

Tijuana, México
“FUI A FESTEJAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El dia de ayer fui a festejar el cumpleaños de mi mama y me encanto el lugar, excelente servicio, la sangría riquísima fuimos 6 personas pedimos 2 ensaladas caesar, 1 fetuchini Alfredo, 1 pizza grande de la casa, 1 lasagña la mayor parte de los platillos son para compartir una jarra de sangría que alcanzo para todos y fueron 1,000.00 pesos alcanzo bastante bien ahh y un pastel con el cual tocaron las mañanitas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sangria deliciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Definitivamente este lugar tiene la mejor sangría que he probado, un poco cara pero deliciosa. La comida es buena y los platos vienen servidos ambiente agradable y precios accesibles.

“Muy rico, aunque algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace algunos meses fui con una pareja de amigos y el lugar esta muy limpio y la comida rica... Para mi gusto algo caro, ya que normalmente la comida italiana (pizzas, pastas, ensalada, etc) es algo economica... Por cuatro personas la cuenta fue de 1,400 pesos. Eso sí, muy sabroso!

Visitado el mayo de 2013
San Diego, California
“pesimo servicio y comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

quizas el lugar lo respalda una fama sobre su comida y servicio pero mis amigos y yo diferimos por 4ta vez que estuvimos alli. esperabamos que la 1ra vez fuera solo casualidad, llegamos aparte alli porque esta cerca de los lugares del centro en la av. revolucion que pero creo tuvimos suficiente para ya no volver..dicen es el mejor lugar de tijuana en comida italiana pero hay otros mejores..para empezar la sangria famosa de alli es todo un fiasco y solo su fama ya que es vino de caja que se consigue en mayoreo (vimos las cajas cuando descargaban) y cuesta la jarra 250 pesos, esta mejor pedir la botella..sus platillos no son muy variados y muy caros como un simple spaguetti a 130 pesos sus pizzas si tienen buena calidad y precio..desde 120 pesos...la limonada es 0% natural...horrible que parece de polvo, el pesimo servicio es siempre..los meseros andan de malas y si les pides algo como un vaso o plato o algo asi no obtendras eso a menos les recuerdes, no te daran facturas y al pedirla te haran escribir a ti mismo los datos en una servilleta porque no van a traer un pedazo de papel (2 de las 4 veces nos paso esto y con diferentes meseros y horarios) y al parecer al pedir la cuenta solo revisen ya que encontramos que les gusta cobrar extra y de mas..aunque se les deje la propina te aumentan los precios de los platillos no respetan los de la carta al parecer..si quieren un lugar caro y comida regular,bebida mala, y pesimo servicio a pesar de pagar mucho vayan pero recomiendo solo por curiosidad y lleven dinero extra.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente