“En realidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda del Mar

Añadiste el Hotel Hacienda del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda del Mar
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo Playas de Tijuana No. 116 | Playas de Tijuana, Tijuana 22504, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 39 hoteles en Tijuana
mexico
“En realidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Ami parecer no es critica mas bien es felicitacion para la señorita Lucy, el caballero Carlos,Abraham son excelentes personas eficiente la atencion para con migo hasta los guardias en fin casi todo el personal. creo que se imaginan de quien no mencione es por su pesimo trato al huesped ojala lo tomen en cuenta, y mil gracias por sus atenciones alas personas ya mencionadas. p.d menos ala persona que siempre esta de malas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

14 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2005

Me gustaría recomendar este hotel. Acabo de pasar tres días en el mismo y fue fantástico. El personal fue muy agradable, siempre listo para atenderte. Me ayudaron con mi equipaje: Lo bajaron, lo trajeron a mi habitación, y cuando salí, me ayudaron a ponerlo nuevamente en el camión. Le doy cinco estrellas. También, estaba muy limpio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Hacienda del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Mar

Dirección: Paseo Playas de Tijuana No. 116 | Playas de Tijuana, Tijuana 22504, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 39 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Hacienda del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.