“Servicio lento y poco amable” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 253 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: USD 7 - USD 15
Cocina: Postre, Mexicana, Pasta, Crepería
“Servicio lento y poco amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Antes visitabamos mucho este lugar por su ricos cafes y pasteles..pero en nuestras dos ultimas visitas el servicio dejo mucho que desear...mas de 30 hora para servir una diminuta crema de elote y las bebidas. . era mi cumple solo queria una rebanada de pastel y el mesero se tardo 15 min para decirme que no me podia dar la cortesia por que no se la autorizaba el capitan..cosa que jamas le pedimos solo queríamos el pastel no que nos lo regalaban osea...super mal no volvemos ahi...

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 70 % lo recomiendan
“Pésimo servicio, pésima atención, juro que no vuelvo a pararme por ahi”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo iba bien, fuimos un par de veces y todo estaba excelente. Hasta un día que nos toco la suerte de encontrar el lugar lleno. La verdad somos muy pacientes y decidimos esperar. 20 min después, me di cuenta de que tenían mesas desocupadas, incluso en el segundo piso. En eso llego una pareja y los hicieron pasar primero, por lo que reclamé al gerente, su contestación fue: es que ellos son jóvenes. :/ pensé como? Qué tiene que ver la edad??!! Y me responde su mesa esta arriba. La misma que hace 10 min vi desocupada!!! Porque nos tenía parados? Por ser una pareja vieja??!!! Total nos sentamos y no llego nadie a traernos el menú, a ofrecer algo de tomar. 10 min después decidimos irnos. Nadie se acerco para saber que había pasado. Lo único que obtuvimos es un: ya desocuparon la mesa??!!!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
PHMC, General Manager en Cafe de la Flor, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Buenas tardes Sra. Gabriela,

Nos apena mucho que haya tenido una experiencia desagradable en Café de la Flor Plaza Río, queremos que sepa que todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y les damos seguimiento hasta solucionar el problema. Todos nuestros clientes deben de ser tratados por igual, con respeto y con excelente servicio, vamos a revisar qué fue lo que sucedió y asegurarnos de que no vuelva a suceder una falta de comunicación como esa. Les ofrecemos una disculpa y esperamos seguir contando con su valiosa presencia.

Pedro Martínez
Café de la Flor
Tijuana, México
“Pasa una tarde agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Excelente lugar para platicar y comer.
La comida es deliciosa, lo que pidan. En lo personal recomiendo Fetuccini al pesto en salsa de la casa. Exquisito!!!!
Atención amable, precios razonables y un ambiente muy acogedor.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“EL mejor café de tijuana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Solamente he visitado el café de la flor en otay pero me imagino que los de plaza río y chapu ofrecen lo mismo. La comida es muy buena y hay mucha variedad. Los precios son muy buenos ya que sirven muy buenas porciones. Los chilaquiles es el platillo que más a sobresalido para mi pero la especialidad y lo mejor de aquí son los pasteles, en rebanada o pastel completo, el de queso con oreo es el mejor.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
mexico
“Me encanto el lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser la primera vez que fuimos, me gusto mucho, no estaba tan lleno como siempre . La atencion fue rapida, y con amabilidad. El segundo piso algo apretujadas las mesas pero es lo de menos. Los precios no muy baratos pero nada exorbitantes tampoco. La flor slam me parecio adecuado, chilakiles mas huevos mas una rebnada de pastel o crepa . A mi acompañante no le gusto que los chilakiles con pollo fuera pollo guisado y nonen cubos o a la plancha. Los pasteles se ven y saben deliciosos....

Visitado el junio de 2013