“Fantástica comida!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Tijuana, Baja California, Mexico
“Fantástica comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Lo cierto es que Cafe La Flor siempre se ha distinguido por tener deliciosos pasteles, pero ahora puedo decir con certeza que tienen una buena variedad de alimentos tipo "Deli" (Sandwiches, ensaladas, crepas) de buena calidad y buen sabor. La unica sucursal de Cafe La Flor que NO RECOMIENDO es la que esta ubicada en Otay, ellos tienen pésimo servicio. La sucursal Plaza Rio es muy bonita, tiene muy buen servicio, buena calidad en sus alimentos y los deliciosos postres de siempre.... Ideal para ir al cafecito con las amigas (si son grupos de mas de 10, conviene hacer una reservacion ya que es algo pequeño) Sucursal Plaza Rio SUPER RECOMENDADA! (No tiene terraza, por ello supongo que aparece "Pésimo" en dicha clasificacion)

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 71 % lo recomiendan
Mexico
“Un cafe, postre y algo mas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

No solamente puedes visitar el café la flor cuando quieras disfrutar un rico postre, también cuando quieras desayunar, comer o cenar rico sin formalidades y sobre todo a un precio económico. El sabor de los alimentos es muy bueno y las porciones son suficientes.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tijuana, México
“Pasteles con tradicion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Definitivamente mi primera opción cuando requiero un pastel con personalidad y clase. El sabor es bueno y el costo es muy aceptable. Por otro lado, es un buen lugar para pasar una tarde en tertulia, tiene una vista interesante, sin ser sobresaliente.

Visitado el septiembre de 2013
“Servicio lento y poco amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Antes visitabamos mucho este lugar por su ricos cafes y pasteles..pero en nuestras dos ultimas visitas el servicio dejo mucho que desear...mas de 30 hora para servir una diminuta crema de elote y las bebidas. . era mi cumple solo queria una rebanada de pastel y el mesero se tardo 15 min para decirme que no me podia dar la cortesia por que no se la autorizaba el capitan..cosa que jamas le pedimos solo queríamos el pastel no que nos lo regalaban osea...super mal no volvemos ahi...

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Pésimo servicio, pésima atención, juro que no vuelvo a pararme por ahi”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo iba bien, fuimos un par de veces y todo estaba excelente. Hasta un día que nos toco la suerte de encontrar el lugar lleno. La verdad somos muy pacientes y decidimos esperar. 20 min después, me di cuenta de que tenían mesas desocupadas, incluso en el segundo piso. En eso llego una pareja y los hicieron pasar primero, por lo que reclamé al gerente, su contestación fue: es que ellos son jóvenes. :/ pensé como? Qué tiene que ver la edad??!! Y me responde su mesa esta arriba. La misma que hace 10 min vi desocupada!!! Porque nos tenía parados? Por ser una pareja vieja??!!! Total nos sentamos y no llego nadie a traernos el menú, a ofrecer algo de tomar. 10 min después decidimos irnos. Nadie se acerco para saber que había pasado. Lo único que obtuvimos es un: ya desocuparon la mesa??!!!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
PHMC, General Manager en Cafe de la Flor, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Buenas tardes Sra. Gabriela,

Nos apena mucho que haya tenido una experiencia desagradable en Café de la Flor Plaza Río, queremos que sepa que todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y les damos seguimiento hasta solucionar el problema. Todos nuestros clientes deben de ser tratados por igual, con respeto y con excelente servicio, vamos a revisar qué fue lo que sucedió y asegurarnos de que no vuelva a suceder una falta de comunicación como esa. Les ofrecemos una disculpa y esperamos seguir contando con su valiosa presencia.

Pedro Martínez
Café de la Flor