“Cupcakes!” 3 de 5 estrellas

Opciones: Entrega
Tijuana, México
“Cupcakes!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La comida en general es buena, el incoveniente es que el local no cuenta con sanitario para clientes y es muy incomódo que no puedas ni lavarte las manos.

En lo demás, la bebida fresa julep se lleva un 10! La recomiendo y más para esta época en la que ya se siente el calor. Sus papas con queso muy buenas :) así como las hamburguesas.
Si estás en la Plaza Río y tienes hambre, vale la pena que te des una vuelta por BeefCake!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tijuana
“Muy gourmet!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me llamo la atencion que es un lugar muy pequeño, y no te imaginas lo que prepapran, las mini hamburguesas con la carne que ellos preparan estan deliciosas, de ahi tambien he probado la ensalada sesamo creo que se llama igual deliciosa asi como algunos de los otros platos fuertes que tirnen, en cuanto al precio todo esta muuy accesible.

• Visitado el noviembre de 2013
Tijuana, México
“Hamburguesas, cupcakes, galletitas gengibre deliciosas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estás en plaza rio?? definitivamente tienes que comerte una de sus hamburguesas son deliciosas y a muy buen precio incluidas papas fritas y el té helado de la casa riquisimo.
Los cupcakes de moka y café una delicia, al igual que sus galletitas de gengibre, yo compré para regalar en mi trabajo en navidad, un éxito total!

• Visitado el diciembre de 2013
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
“las mejores burgers y su menu ejecutivo wow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La verdad entre porque me intrigo su nombre ademas porque ya era hora del lunch, asi que pedi un julep lemon que bebida tan refrescante y original luego una pizza burger y deliciosa y las papas bien sabrosas, la verdad tanto lo recomiendo que no querras salir de ahi, yo volvi cada dia a comer y probar nuevos platos del menu y cada uno me sorprendio, en resumen un muy buen lugar para comer con precios muy buenos y sabor unico.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Tijuana, Mexico
“Buena comida a buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Lo primero que me llamo la atención fue su logo. Fue como descubrí este lugar. Al entrar y preguntar que era lo que vendían y lo del nombre ya me explicaron que no es "pastel de carne" pero que si venden meatloaf que eso si es el pastel de carne. Probé unas hamburguesitas que que hacen con el pastel de carne. Yo probe las poppers con un sabor picosito. Muy ricas! Las comí acompañadas de aros de cebolla tan crujientes que me atrevo a decir que están mas buenos que mis favoritos en San Diego y casi pido una malteada pero para no poner mas calorías tome una limonada con fresas. Super refrescante!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente