“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Tijuana Hotel

Añadiste el Fiesta Tijuana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Tijuana Hotel
Fiesta Tijuana Hotel
Boulevard Agua Caliente 1426 | Fraccionamiento Calete, Tijuana 22410, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Tijuana
La Paz, México
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los precios son excelentes, 290 pesos por una habitacion sencilla, Aunque esta un poco viejo, el hotel esta limpio, seguro y tranquilo, esta muy cerca el estadio de futbol de los xolos, la zona rio y el centro tambienesta cerca.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que necesita remodelacion ya que parece que se quedo en los 80s pero pues por 600 pesos la noche para 4 personas y estacionamiento, cable y alberca incluido no esta nada mal; a 10min esta el centro y 30 min rosarito beach puedes irte caminando a varias placitas, en general esta limpio y las niñas en recepción no son la más preparadas del mundo pero son amables.. no hagan su reservacion por Internet por que a ellos no se les refleja en sistema . Lo que no me agrado del todo es que las habitaciones son obscuras; la suite con jacuzzi no vale la pena esta muy vieja la habitación y el jacuzzi esta de risa. En general lo recomiendo! !!

• Se alojó el julio de 2013
La Paz, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

reserve con tiempo, y les pedí que nos ubicaran en la planta baja ya que no puede mi señora no sube bien escaleras y los elevadores la aterran, llegando allí nos salen que nos hospedaron en el 3er piso argumentando que solo las habitaciones dobles se encuentran allá, lo cual no es cierto ya que yo me hospede meses antes en la planta baja y en habitación doble, ni me preguntaron si quería servicio de limpieza y cuando llegamos de compras fue un show encontrar varias cosas personales, y la atención personal de parte de recepcion es pésima no saben números telefónicos de ciertos lugares como la central de autobuses jamas volveré a ese hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Santa Paula, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Reservamos una habitación a último momento y tuvimos una experiencia satisfactoria. Los precios son excelentes, la ubicación es fácil de encontrar y el personal de recepción fue muy servicial y nos permitió ver la habitación antes de registrarnos. Sin dudas volveríamos a hospedarnos allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fiesta Tijuana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Tijuana Hotel

Dirección: Boulevard Agua Caliente 1426 | Fraccionamiento Calete, Tijuana 22410, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Tijuana
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Tijuana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fiesta Tijuana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.