“RICAS TORTAS” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 48 de 353 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: USD 4 - USD 6
Cocina: Sandwiches, Delicatessen, Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Aparcamiento disponible, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Accesible con silla de ruedas
Tijuana, México
“RICAS TORTAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Desde muy chica nunca me llamaron la atención las tortas, soy de Sinaloa pero cuando me casé hace 38 años me vine a vivir a Tijuana y recuerdo que mi esposo me llevó a comer tortas El Turco y no de muy buena gana acepté, pero cuando la probé se me hizo riquisima, tanto que hasta la fecha son las únicas tortas que me gustan y me atrevo a comer...en verdad son deliciosas y las recomiendo ampliamente.

• Visitado el febrero de 2014
Luisitomx, Owner en Tortas El Turco, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Que gusto saber que disfrutaste nuetsros productos, muchas gracias!

Tijuana, México
“Tortas del Turco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Super ricas las Tortas de Lomo , la malteada y papitas fritas , agua de pepino bien rica tambien , las recomiendo , ya que cuando hiva a la secundaria , siempre nos hibamos a comer ahi , y no ha cambiado el sabor , de ese lomo en su salsita roja , super rico

• Visitado el octubre de 2013
Luisitomx, Owner en Tortas El Turco, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias, estamos a tus ordenes!
San Diego, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sabor que te remonta a tu niñez o adolecencia.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Muchos de nosotros crecimos disfrutando las tortas el Turco ya sea en el centro o en Playas, era un ritual de nuestros padres darnos como premio una viaje a comer tan ricas tortas, desafortunadamente ambos estableciemientos cerraron y nos quedamos por muchos años sin deleitar el paladar con ese rico sabor a lomo en su salsita. Pero el año pasado un caballero tuvo la vision de volver a traer ese rico sabor a Tijuana. el proceso es el mismo el sabor riquisimo y sobre todo un establecimiento limpio salubre y agradable, excelente servicio al cliente, desarrollo tambien el comcepto de las flautas de Lomo que esta riquisimas!.......No esperan mas y vayan a digustar una rica torta de lomo o una espacial y una orden de flautas, ah y casi se me olvidaba mencionar la riquisima agua de pepino que completa el menu.

• Visitado el agosto de 2012
Luisitomx, Owner en Tortas El Turco, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Muchas gracias, estamos a tus ordenes!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La torta Tijuanense Original sigue viva!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

La mejor torta de lomo de la cd., basandose en su receta original de hace medio siglo, sigue siendo una favorita en mi libros y altamente recomendable!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Luisitomx, Owner en Tortas El Turco, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Muchas gracias, estamos a tus ordenes!!!
“No están buenas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Sin sabor jamón frío queso frío la especial. Nomás no. La carne no es fresca la tienen ya cocida en el refrigerador y no la cocinan con la salsa junto la pierna en agua Mejor con mis tortas el johnny. Dela línea

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Luisitomx, Owner en Tortas El Turco, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Sentimos mucho que no ye hayan gustado nuestras tortas. Te comento que la receta original de la torta lleva el jamón y el queso fríos y el lomo se cuece en su jugo lentamente y por varias horas para lograr la ternura y sabor que lo caracteriza. Saludos!