“Buen descanzo y excelente ubicacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Tijuana Insurgentes

Añadiste el City Express Tijuana Insurgentes a tu lista de perfiles guardados
City Express Tijuana Insurgentes
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. insurgentes No. 5950, Col. El Lago, Tijuana 22210, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Tijuana
Ciudad Juárez, México
“Buen descanzo y excelente ubicacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Yo me hospede en una habitacion doble desde el 25 de diciembre del 2013 al 1ro de enero del 2014, el servicio fue bueno, aunque el servicio de shuttle fue lamentable, mi vuelo llegaba a las 9 de la noche y me dijeron que no trabajaban despues de las 6 de la tarde, tuve que pagar 200 pesos de taxi, despues de negociar mucho porque querian cobrarme 280, el hotel no queda muy cerca del aeropuerto; el 1ro de enero me dijeron que no trabajaban ese dia, lo mas triste fue que en el aeropuerto, esperando mi vuelo, vi un shuttle de City Express, probablemente del que se encuentra en Zona Rio.
El hotel es comodo, el personal es muy atento y servicial, solo pase un par de incomodidades como por ejemplo que mi tarjeta magnetica se desprogramo 3 veces en lo que estuve alli, y que la television tenia como 15 canales en total, 5 de television local y 10 de un tipo de sky limitado, sony, warner, como 2 de movie city, national geographic, fox, history y un par mas.
La limpieza del hotel fue muy buena, aunque un dia si me despertaron a las 8am cuando yo tenia el letrero de No Molestar, para verificar si habia alguien en la habitacion, alegando que no habia visto el letrero.
El desayuno estaba bueno y bastante variado, mucho pan, distintas cosas para tomar y sacaban continuamente mas comida.
La ubicacion es excelente, la macroplaza es enorme y tiene muchos negocios para visitar y comer; el parque morelos enseguida es una atraccion hermosa, buen zoologico, tranquilo y muchas cosas para comer.
Lo unico que no me gusto para nada, fue la falta de closet o cajones, no tiene un lugar para guardar la ropa, tiene un lugar con 4 ganchos enseguida de la tele para colgar lo que se necesite, pero solamente eso, aunque tiene un escritorio debajo de la television de plasma, y unos estantes laterales, mismos que use para poner mis maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en el 6to piso y la habitacion era tranquila y sin mucho ruido. La verdad les recomien...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Director de Relaciones con Clientes en City Express Tijuana Insurgentes, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Tijuana Insurgentes a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos en nuestras áreas de oportunidad del servicio de transportación.

Saludos cordiales

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Este hotel me encanto ya que la pasamos increible, todo muy agusto, un poco de ruido pero lo normal, esta ubicado enfrete de la MegaPlaza, hay muchos lugares para comer y de compras, una excelente opcion.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Guanajuato, Gto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Los hoteles City Express son una garantía en cuánto a precio y servicio, y este hotel no podía ser la excepción. Pasamos ahí una noche y todo estuvo muy bien, con habitación agradable, con TV y sitema de cable, aire acondicionado, wifi incluido, desayuno continental muy completo. En general todo estuvo muy bien. De la ubicación puedo contarles que está justo en frente de la Macroplaza, así que es una zona bastante movida y bien para salir a comer y cenar. Me sigue encantando la conciencia ecológica de esta cadena de hoteles.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en City Express Tijuana Insurgentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tijuana Insurgentes

Dirección: Blvd. insurgentes No. 5950, Col. El Lago, Tijuana 22210, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 52 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tijuana Insurgentes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tijuana Insurgentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express Tijuana Insurgentes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.