“Excelente opción de tacos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tacos "Los Troncos"

Tacos "Los Troncos"
Paseo de los Heroes #10356 Zona Rio, Tijuana 22320, México (Previamente Tacos Los Troncos)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 297 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Mexicana
Bueno para: Asientos en el exterior
Bueno para: Asientos en el exterior
“Excelente opción de tacos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Sólo hay tacos de carne asada marinada o pollo, con o sin queso. Hay que mencionar que cualquiera de estas opciones resulta deliciosa, y resalta los sabores la variedad de salsas picantes y no picantes para acompañar. Te reciben con un jugo de carne delicioso y puedes pedir refill. El precio es más elevado a lo esperado en otras taquearías, pero bien valen el precio. Recomendable en todo momento

“Me encantaron”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Acabo de descubrir este lugar y me encantó la sencillez de su menú, te reciben con un consume de carne deliciosisimo, y la calidad de la carne de los tacos hacen que que valga la pena el precio. Tienen una barra con unas salcitas muy ricas y no tan comunes.
Me gusta este lugar porque esta muy limpio y su decoración es bonita, todo de madera.

Aguascalientes, México
“Un poco caros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Será que yo soy del centro del país donde todo es más barato. Sin embargo, una quesadilla de asada, con una tortilla de harina doblada por 27 pesos se me hace un tanto costoso.
Del sabor no hay problema, la verdad es que tienen calidad, pero hubiera más gente si fuera más barato.
Te dan consome, que en lo particular a mi no me gusta, pero mi pareja lo disfruto mucho.
Hay estacionamiento, y está en la zona río, lo que significa que no hay muchas opciones de comida "callejera" por la zona.

Visitado el septiembre de 2013
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenos unos delos lo mejores tacos que eh probado oh y ese caldito que te dan mmmh¡¡ muy muy recomendables valen la pena y el lugar muy limpio y original.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tijuana, México
“Unos tacos muy sabrosos y originales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Muy exquisitos tacos, muy buenos, la verdad y siempre te regalan un caldito de carne delicioso y las aguas muy ricas, 100% recomendado!! No es por nada pero tacos Los Troncos es un lugar que si bien es una taquería, no es como cualquier otra, el trato es muy amable y uno es muy bien atendido. El local está fabuloso, con un diseño al estilo "viejo oeste" muy bien realizado con sutiles detalles que te hacen sentir muy comodo y agusto y a pesar que el local está al aire libre (claro, está techado) tiene música de ambiente que te hace sentir muy bien. La cocina (que está a la vista) es muy limpia y todo el personal es muy limpio con muy buena imagen.
Si andan por Tijuana y por la Zona Río no dejen de visitar estos tacos!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente