“Un lugar para pasar un buen rato con amigos o hacer negocios” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 134 de 250 restaurantes en Tijuana
Cocina: Delicatessen, Postre, Cafetería
Descripción: Vapore es un concepto divertido donde nos tomamos en serio la experiencia del café. Nuestra cocina incluye el café en la preparación de alimentos así como nuestros aderezos hechos a base de café.
Tijuana, Baja California, Mexico
“Un lugar para pasar un buen rato con amigos o hacer negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Vapore tiene un ambiente desde familiar hasta de negocios. Tanto puedes ir a celebrar un evento especial como llevar a una amistad y platicar a gusto. Sus cafés son muy ricos y sus Paninos deliciosos. Ademas tiene una variedad de bebidas todas a base de café. Si estas en Tijuana o estas de visita es un lugar que no debe faltar en tu lista de cosas por hacer. Los recomiendo ampliamente

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 100 % lo recomiendan
Tijuana
“Un muy buen lugar para café de mañana o lonche en la tarde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La comida y las bebidas son de muy buena calidad y tienen cosas bastante originales que no he visto en otros lados (su bebida Anastacia o ranch con café para la ensalada, por ejemplo).

El lugar está cómodo y muy limpio, aunque sí le hace falta algún sillón para estar todavía más a gusto. Tienen variedad de revistas y juegos de mesa para pasar el tiempo. Si hay mucha gente es un poco tardado pero la gente que atiende es muy amable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un sabor distinto, intrigante y te deja queriendo más de el. Literalmente el café es su pasión, es el ingrediente principal de su comida, aderezos, postres y le da y a autenticidad completamente diferente. Con un ambiente muy amigable, relajado y con ganas de siempre querer probar algo nuevo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente