“Es una buena experiencia que vale la pena” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 4 Actividades al aire libre en Tijuana
Información sobre la atracción
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Es una buena experiencia que vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Sin duda el costo del partido esta sobre inflado, pero vale la pena ir aunque sea una vez y vivir un partido de primera division

Visitado el febrero de 2014

32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Lo mejor de tijuana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Aun hace falta mucho trabajo al estadio , pero una ves a dentro el ambiente es de primer mundo , este es mi primer año que compro el Xolopass y de seguro que no sera el ultimo , ahora trabajan en el estacionamiento asi que ya ay menos lodo , espero y ya pronto lo terminen , nada como unos buenos tacos despues de cada partido , las ahumaderas son mis preferidos , espero y empiecen a comersializar la marca nike mas en el estadio , para lo que son productos de los xolos , rescuerden que el juego esta en la cancha y la fiesta en la tribuna ......

Visitado el marzo de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Estadio en construccion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fui a ver el partido de Xolos VS Queretaro.
Los aledaños del estacio, se nota q esta en contruccion, espero q cuando lo terminen lo dejen bonito.
El exterior del estadio, insisto, se nota q esta en contruccion, esta de tierra, cuando llueva, se tiene q poner bien de barro.
Al entrar al estadio, el cordon de seguridad, excelente, muy profesionalidad.
Dentro del estadio, a gritar como loco, como es habitual en un partido de futbol, eso si, le falta ambiente. Tambien reconozco q estoy acostumbrado a ver al atletico de madrid, y es la mejor aficion de España.
El estadio, esta a medio hacer, pq ya se sabe, poco a poco con dinero se va construyendo, eso si, cuando quede terminado supongo q quedara muy bonito, aunque parece pequeño, desde mi opinion, estoy acostumbrado a estadios como el del Real Madrid y Atletico de madrid.
Si van a la ciudad, se lo recomiendo, pasan una buena tarde divertida y apasionada.

Visitado el septiembre de 2013
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Xolo de corazon !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

E venido desde mas de u ano , y lo,seguire HACIENDO, y me emociona todavia cada encuentro al KE vengo, te divertiras, tomaras y gritaras muchos goles, y KE MEJOR KE ver el fut AKI en la frontera, y apoyando al MEJOR ekipo de futboll,,,, VAMOS. Xolossss..

Visitado el febrero de 2014
Tijuana, México
“Pasa, por la emoción de ver a los Xolos solamente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Como dicen varios aquí, esta en construcción y le falta mucho y muchos servicios no están muy prácticos que digamos, pero por la emoción de ver los partidos de futbol, pues lo disfrutas, pero si está caro, le falta mucho al estadio y por todo el dinero que han hecho, como que ya se están tardando en mejorarlo.

No es un lugar para ir a cada partido, sólo a los más emocionantes.

Visitado el enero de 2014