“No hagan prepagos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Tijuana Otay

Añadiste el Fiesta Inn Tijuana Otay a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Tijuana Otay
3.0 de 5 Hotel   |   Rampa Aeropuerto 16000 Col Ot | Colonia La Pechuga, Tijuana 22000, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Tijuana
Coatzacoalcos, México
“No hagan prepagos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

Esta critica la escribo desde la hab. Anoche llegué al hotel mu tarde 2 Am ya que los vuelos a esta ciudadnllegan a la media noche. Al llegar al hotel e identificarme resulta que no encontraban mi reservación.

Para mi fortuna o desfortuna yo traigo una reservación pagada por anticipado a través del sitio web de fiesta Inn, y gracias a que traía mi factura me dieron la habitación después de discutir mas de 30 mins!!!

Yo le dije al de la recepción, ok si no me encuentras dame una hab. Y mañana arreglamos, y contestándome que no podía x que no tenia habitaciones. Al final que creen no me encontró y me dio la ahb. Este cuate bien pudo decir, no lo encuentro, le doy una hab solo déjeme un voucher abierto y mañana con tranquilidad lo resolvemos, en gral problemas de actitudresolvemos

• Se alojó el marzo de 2011

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Excelente opcion para viajeros de negocios a solo 5 minutos del Aeropuerto y a 10 de la Garita de Otay, que sin duda es mucho mas rapido cruzar a San Diego por este lado, muy limpio excelente servicio e instalaciones

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn Tijuana Otay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Tijuana Otay

Dirección: Rampa Aeropuerto 16000 Col Ot | Colonia La Pechuga, Tijuana 22000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Tijuana Otay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Tijuana Otay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Tijuana Otay
Fiesta Posada Tijuana Otay
Fiesta Inn Tijuana Otay Hotel Tijuana

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Tijuana Otay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.