“Muy buen HOtel y una buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Tijuana Otay

Añadiste el Fiesta Inn Tijuana Otay a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Tijuana Otay
3.0 de 5 Hotel   |   Rampa Aeropuerto 16000 Col Ot | Colonia La Pechuga, Tijuana 22000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Tijuana
Tijuana, México
“Muy buen HOtel y una buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Muy buen Hotel, me hospede aqui por que ya no habia habitaciones en los demas por una Olimpiada. Esta muy bien el hotel me encanto, el personal es muy amable y la comida muy rica, todo bien, esta cerca de varias plazas para ir a comer o de compras, bueno creo que es todo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

31 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

De placer o negocios el Fiesta Inn es un hotel muy bien ubicado por su cercanía al aeropuerto internacional de Tijuana. Se encuentra a 15 minutos de la garita de San Isidro lo que lo hace conveniente para punto de salida a EUA.

Sercios excelentes, lo que me gustaría es que incluyan el desayuno, los hoteles de está categoría normalmente lo incluyen.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Los Cabos, Mexico.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Clásico hotel ejecutivo, a un precio excesivo. Esta a menos de 10 min del aeropuerto de Tijuana, con la buena calidad de la cadena, personal amable, solo me quedé una noche, cerca esta un centro comercial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Esta a menos de 10 min del aeropuerto de Tijuana, con la buena calidad de la cadena, personal amable, solo me quedé una noche, cerca esta un centro comercial, y encuentras una comercial Mexicana que te saca de apuros. Si volveria a quedarme.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Los Cabos, B.C.S.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Acabo de regresar de un viaje que realicé a Tijuana por motivos de la visa americana, y me gustaría comentarles que por mucho el Fiesta Inn Tijuana-Otay, es la mejor opcion para quien vaya a realizar este tramite. El hotel esta muy cercano al consulado, de hecho a 5 minutos caminando, esta a solo 10 minutos del aeropuerto por carro (esto no significa que se escuchen los aviones), esta rodeado de grandes avenidas y centros comerciales y supermercados. Las habitaciones son limpias, espaciosas, de buena vista, cuentan con pisos de fumar y no fumar, lo cual me parece excelente, tambien cuentan con gimnasio, alberca y restaurante donde la comida es buena. Finalmente quiero informarles que siendo una persona dedicada al servicio, estoy acostumbrado a recibir el mejor trato siempre y reconozco cuando lo recibo, lo que hace a este hotel por sobre todo lo mencionado es su personal, el cual es altamente calificado profesional y atento en todas, absolutamente todas las areas, cualquier inconveniente que se haya podido presentar, ellos lo han resuelto del modo mas profesional que se puedan imaginar, verdaderamente felicidades a todas las personas que me atendieron en este hotel, en especial a Berenice & Susana en Recepción y a su Gerente tambien Susana, estoy mas que agradecido, y deseoso de volver muy pronto a este maravilloso Hotel...!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn Tijuana Otay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Tijuana Otay

Dirección: Rampa Aeropuerto 16000 Col Ot | Colonia La Pechuga, Tijuana 22000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Tijuana Otay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Tijuana Otay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Tijuana Otay
Hotel Fiesta Inn Tijuana Otay
Fiesta Inn Tijuana Otay Hotel Tijuana

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Tijuana Otay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.