“Excelente atención y precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Tijuana Otay

Añadiste el Fiesta Inn Tijuana Otay a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Tijuana Otay
3.0 de 5 Hotel   |   Rampa Aeropuerto 16000 Col Ot | Colonia La Pechuga, Tijuana 22000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Tijuana
Ciudad de México, México
“Excelente atención y precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Sin duda la mejor opción para aprovechar Baja California y EEUU por su cercanía con el aeropuerto de Tijuana y la Garita de Otay. El servicio de sus colaboradores es muy bueno, es un lugar discreto, limpio y cómodo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

31 personas han opinado sobre este hotel

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Asisti a un curso de primeros auxilios, la ubicacion no es tanto de mi agrado, pero como pude llegue. Cuando llegue el servicio de cafeteria aun no estaba listo, lo pusieron muy tarde, las tazas estaban sucias, de como 8 tazas que revise creo que todas estaban sucias, la ultima la tuve que limpiar con una servilleta. A la hora de comida fue peor, la comida horrible, el arroz parecia del dia anterior recalentado en microondas, y las fajitas "de pollo" tenian como 2 pedacitos de pollo, creo que deberian de llamarse fajitas de morron y cebolla. Bueno, el lugar de la alberca esta "bonito" creo que es lo mejorcito del hotel junto con el gimnasio. Pero bueno, yo recomendaria mas otros lugares antes de ir ahi.

• Se alojó el octubre de 2013
FiestaInnTijuanaOtay, Director General en Fiesta Inn Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Srita. Alkhymia

Gracias por sus comentarios los cuales son sumamente valiosos para nuestra mejora.

Le ofrezco una gran disculpa, por el inconveniente involuntario en nuestro servicio de Alimentos. Personalmente tomo acción y las medidas correspondientes para corregir este desafortunado inconveniente y evitar que suceda de nuevo.

Reitero nuevamente mi mas sincera disculpa, quedando a sus órdenes.

Saludos

Alfredo G
Gerente General
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Las habitación genial. Muy limpia, amplia y acogedora. El baño igual. Me pareció un poco carro los alimentos. El servicio en recepción rápido y eficiente. Taxis fuera del hotel a toda hora. Me gustaría que el agua para beber fuera por persona y no por habitación y que no se cobrará. La ubicación no es bonita, no tiene vistas y esta desolado. Quisimos ir a una tienda de conveniencia, y nos dijeron que estaba a cuadras de ahí, y muy oscuro, por lo que nos recomendaron que mejor no lo hiciéramos.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca del aeropuerto!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Resalto que mi vuelo partiendo de Tijuana a GDL salía en la madrugada y el personal del lobby me cuido las maletas mientras hacia tiempo en la ciudad, cinco estrellas por la atención y comprensión

Habitaciones amplias y limpias, gimnasio y alberca en buen estado
Comedor bueno y con servicio de taxis seguros

Me he hospedado antes y seguiré

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos quedamos la noche del sábado 20 de julio, volábamos al DF el domingo....llegamos a eso de la media noche y muy amable la recepcionista, nos asignó el cuarto 623. El cuarto estaba aceptablemente aseado, pero había un incesante zumbido. La recepcionista nos dijo que era el aparato del aire acondicionado del edificio que esta instalado en la azotea...no hubo solución, ni el gerente al que le comuniqué el problema quiso hacer algo, se limitaron a decir que lo reportarían a mantenimiento. Traigo un App con un medidor de decibeles y Maracaná 38 dB promedio, lo que una habitación debe tener es entre 20 y 25 db, por lo que no pudimos descansar bien. Por otro lado si creo que la relación precio calidad del bufete es muy mala, ya que resulta muy caro para la oferta y calidad de los alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: Bajo ninguna circunstancia pidan el piso 6, el zumbido no los dejarán descansar.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Inn Tijuana Otay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Tijuana Otay

Dirección: Rampa Aeropuerto 16000 Col Ot | Colonia La Pechuga, Tijuana 22000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Tijuana Otay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, HotelTravel.com, Booking.com, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Tijuana Otay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Tijuana Otay
Hotel Fiesta Inn Tijuana Otay
Fiesta Inn Tijuana Otay Hotel Tijuana

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Tijuana Otay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.