“Bien” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
las vegas
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El lugar es agradable y agusto, algunas actividades que hacer para toda la famila... Bien para una tarde tranquila!!!

Visitado el febrero de 2014

Ciudad de México, México
“ME ENCANTA LA VISTA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Puedes tener una vista de ciudad o del campo de golf!!! Pero lo que hace regresar es el buffet de Plaza Café, tienen mucha variedad de platillos y su barra de jugos todos muy naturales, lo recomiendo por su ubicación, vista y comida.

“Delicioso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Me gustaron los cambios de precios al buffet. Los meseros son amables y el sabor delicioso! El jugo verde es mi favorito y el omelette poblano, para chuparse los dedos. Volveré.

AdminGrandTijua... G, Gerente en Plaza Cafe, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
EStimado EDU B, Muchas gracias por su visita y preferencia a nuestros servicios. Apreciamos gratamente sus comentarios. Continuaremos trabajando para mantener nuestros niveles de servicio, calidad y por supuesto, precios competitivos y justos.
Tijuana, México
“El mejor Buffet de Tijuana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me encanto el lugar, muy limpio, el personal muy atento, la calidad de la comida es muy buena, tiene mucha variedad, y el precio está económico.

AdminGrandTijua... G, Gerente en Plaza Cafe, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Agradecemos su visita a nuestro servicio de desayunos, así como sus comentarios. Muy pronto les sorprenderemos con nuestro buffet de comida, calidad y precios accesibles. La Administración