“muy limpio y comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Azteca Hotel

Añadiste el Palacio Azteca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio Azteca Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Cuahutemoc Sur 213 | Col. Davila, Tijuana 22400, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Tijuana
San Quintin, México
“muy limpio y comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hola me acabo de hospedar el fin de semana en el hotel palacio azteca aunque tenia muchos años de conocerlo no me habia hospedado , y quede sorprendida de lo limpio que esta muy comodas las habitaciones ,centrico y bien vigilado se los recomiendo y el precio.

Consejo sobre las habitaciones: creo que en general todas las habitaciones son tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
PalacioAzteca, Gerente en Palacio Azteca Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Huésped
En Hotel Palacio Azteca, su satisfacción en los servicios proporcionados en nuestra prioridad, gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en su próxima visita.
Cordialmente,

76 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es que pasan por ti cuando llegas al aeropuerto. Lo único que debes hacer es llamarles cuando estés ahí y el hotel está muy cerca. Las instalaciones en general están bien. Solo dos puntos negativos. Mi TV no se escuchaba bien y una recepcionista es un poco parca (seria) en la atención.

• Se alojó el septiembre de 2013
PalacioAzteca, Gerente en Palacio Azteca Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado huésped
Su satisfacción en la estancia con nosotros es nuestra prioridad. Agradecemos mucho su opinión y estamos evaluando todas las áreas de servicios en el hotel hacia continua mejora.
Esperamos tener la oportunidad de servirle pronto en esta su casa!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me he hospedado en este hotel dos veces, los cuartos super limpios. La comida del restaurante esta bien pero un poco cara en comparacion a los restaurantes que estan cerca del lugar. Pueden tener la seguridad de quedarse en este hotel ya que la empresa VOLARIS hospeda a sus sobrecargos ahi.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
PalacioAzteca, Gerente en Palacio Azteca Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Distinguida huésped, agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nuestro compromiso es continuar mejorando dia a dia para seguir ofreciendole la mas alta calidad en el servicio. Esperamos recibirla pronto de nuevo. Cordiales saludos.
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Excelente hotel muy cómodo y accesible a cualquier punto de esparcimiento y a la frontera, la relación precio habitación es justo y esta bien el lugar y sus instalaciones limpias y amplias ademas el trato del personal es cortes, si les comentas algo del servicio te lo resuelven y con buena cara el gimnasio esta cumplidor y el clima esta optimo solo deben de cambiar las teles por pantallas y ademas los choferes y botones muy serviciales

Consejo sobre las habitaciones: muy bien ubicado se los recomiendo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped, agradecemos mucho sus comentarios y esperamos tener pronto la oportunidad de volver a recibirle. Cordiales saludos.
Hermosillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente hotel para descansar despues de una jornada larga de trabajo! Lo recomiendo muchisimo, buena tarifa, excelente servicio, tengo visitandolo 10 años!
La limpieza de las habitaciones esta muy buena, cero ruido en las habitaciones.
He intentando hospedandome en otros hoteles y al dia siguiente me cambio, la verdad ya no le buco, llego a tijuana y sin dudarlo me voy a hospedar a este Hotel!.

Consejo sobre las habitaciones: La que quieras despues del segundo piso!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
PalacioAzteca, Gerente en Palacio Azteca Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Distinguida huésped, agradecemos mucho sus comentarios y nos comprometemos a continuar mejorando día con día en beneficio de quienes, como usted, nos distinguen con su preferencia. Esperamos verla de nuevo pronto en esta, su casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hoteles indepen...

¿Has estado en Palacio Azteca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Azteca Hotel

Dirección: Blvd Cuahutemoc Sur 213 | Col. Davila, Tijuana 22400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 62 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palacio Azteca Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Azteca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Azteca Tijuana

Si es el propietario o director del Palacio Azteca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.