“Fiestas y mas fiestas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Azteca

Añadiste Hotel Palacio Azteca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio Azteca
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Cuauhtémoc Sur 213 | Col. Dávila, Tijuana 22400, México   |
Ofertas y Avisos
MXN950 (MXN)
Ocupa el puesto n.º11 de 44 hoteles en Tijuana
Certificado de Excelencia 2014
“Fiestas y mas fiestas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El Hotel en general me pareció bueno ya que tiene muy buena ubicación, es limpio y cómodo.
Si no deseas comer en el hotel tiene varios restauren al rededor que caminando puedes llegar.
Nosotros decidimos hospedarnos en ese hotel (aunque somos de Tijuana también) porque deseaban pasar un rato agradable en la alberca, ya que ofrecían privacidad, pero o sorpresa, ese día tenían dos eventos en la alberca, preguntamos si podíamos entrar a la alberca aun y cuando estaba toda esa gente y nos comentaron que si pero no era nada como estar en la alberca mientras toda la gente esta viéndote, pensamos "ok el domingo antes de irnos entramos un rato", nos levantamos temprano, desayunamos y cuando quisimos utilizar las instalación había un baby shower donde todas las mesas estaban al redor de la alberca llena de mujeres muy arregladas, creo que no fue nada cómodo ni privado y fue desagradable que ese fue nuestro principal motivo y no pudimos hacer uso tranquilamente.
El servicio muy bueno con excepción de la recepcionista que nos atendió a la hr del check in (2:50 pm) no se si estaba ya cansada el día que llegamos pero fue un poco agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en el 6to piso y fue muy agradable.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada huésped,
Agradecemos sus comentarios y le reconocemos razón en ellos, Hotel Palacio Azteca se ha consolidado como un punto de reunión familiar y social y durante la época veraniega, sobre todo los fines de semana, tenemos gran afluencia en las instalaciones, incluida las de la alberca. Aprovechamos para hacerle la invitación a que nos visiten entre semana que es cuando se puede disfrutar mucha mayor privacidad en esa zona.
Si desea comentar más sobre su estancia, con todo gusto ponemos a su disposición el correo electrónico manager@hotelpalacioazteca.com
¡Muchas gracias por su tiempo y preferencia!

Rosarito, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es hotel cuenta con los mejores servicios, los empleados son cordiales desde la llegada hasta tu partida. Los cuartos siempre estan limpios y toda esta en su lugar. Este hotel es unico, simplemente el mejor que me e quedado. Sin duda todos estan muy bien entrenados en cuanto como satisfacer a los clientes. En una escala de 1-10 les doy un diez como mejor marca. Sin duda el mejor!

Consejo sobre las habitaciones: La seguridad es excelente cualquier habitation es comoda y dan excelentes servicios.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada huésped, apreciamos mucho sus amables comentarios. Será un placer volver a recibirle pronto. ¡Muchas gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

A Favor: es un Hotel muy bonito y acogedor. Cuenta con muy buen servicio y buena atención. La Máster Suite donde me hospedé estaba de lujo, muy bonito hotel, tiene alberca y salones modernos para hacer eventos. La comida es excelente. Esta muy bien ubicado cerca de la zona comercial de Tijuana. Cuenta con su línea de taxi interna. Lo recomiendo 100%.

En contra: para ser un hotel 5 estrellas pudiese ser mas grande.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bonitas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Gracias por sus comentarios, cada día nos esforzamos por brindar el mejor servicio a quienes nos distinguen con su preferencia y lo seguiremos haciendo. Esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel es una de los mejores en los que haya estado jamás. Siempre tuve mi cuarto limpio y nunca se me perdió absolutamente nada a pesar de que dejé tarjetas de crédito y dinero en lugares visibles. El servicio a la habitación es rapidísimo y la comida tanto en restaurant como en bar está deliciosa. La gente que trabaja en el hotel es muy cordial y siempre te atienden con mucha diligencia sin importar que les des propina o no. Lo mejor de todo es que todas las noches tenía un chocolate esperandome en la cama despues de los duros días de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "nones" que son de lado de la entrada y de la piscina, son mas silenciosa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped
Su satisfacción en nuestros servicios es nuestra prioridad. Agradecemos sus comentarios y lo esperamos pronto.
Cordialmente,
Ciudad Juárez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La limpieza es buena, sin embargo les falta actualizarse, las habitaciones no son muy grandes para el precio que tiene, las teles son antidiluvianas, la alberca es chica y no esta climatizada, me tuvieron esperando 1 hora despues de la hora de check in para darme una habitacion porque estaban limpiandola, me levantaron a las 9am para revisar si habia alguien en la habitacion. Lo unico realmente bueno de este hotel es la ubicacion que tiene todo bastante cerca.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
PalacioAzteca, Gerente en Hotel Palacio Azteca, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Huésped
Gracias por su opinión, aunque nos sorprende que la publique seis meses después de su visita. Cabe mencionar que siempre estamos trabajando en la mejora del Hotel y de acuerdo a nuestro programa, desde el mes de junio hemos cambiado los colchones en todas las habitaciones, asimismo estamos cambiando las Televisiones, y comenzando el próximo año seguiremos con el cambio de los blancos. Nuestra relación calidad-precio es de las más altas en la Ciudad de Tijuana, pues nos distinguen varios reconocimientos. Su satisfacción en la calidad de servicios que proporcionamos es nuestra prioridad y esperamos poder recibirlo nuevamente.

¿Has estado en Hotel Palacio Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Azteca

Dirección: Blvd. Cuauhtémoc Sur 213 | Col. Dávila, Tijuana 22400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 44 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palacio Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Azteca Tijuana

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Azteca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.