“Nos robaron nuestra IPad y el personal se puso a favor de la Camarista nos hicieron sentir como delincuentes a nosotros” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Azteca Hotel

Añadiste Palacio Azteca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio Azteca Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Cuahutemoc Sur 213 | Col. Davila, Tijuana 22400, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en Tijuana
Certificado de Excelencia 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Nos robaron el IPad y nadie del personal hizo nada por recuperarla. Se pusieron al lado de la Camarista. Tristemente nos sentimos asaltados y ofendidos por la forma en que nos trataron. Que lamentable que no nos cuiden como clientes y les importé poco cuidar su reputación

• Se alojó el febrero de 2015
PalacioAzteca, Gerente en Palacio Azteca Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Distinguido huésped,
Al enterarnos de su situación de inmediato acudimos con ustedes, los ayudamos a buscar su dispositivo por toda la habitación y su vehículo, la única parte que no se revisó, porque ustedes dijeron que ya lo habían hecho, fue la caja de seguridad que se encuentra en su habitación y en cada una de nuestras habitaciones y en la que los mismos huéspedes pueden guardar sus objetos de valor, en caso de que el espacio de ésta fuera insuficiente, en la administración con todo gusto resguardamos sus valores.
Lamentamos mucho su situación, realmente nos ocupamos de atender su caso, se revisaron las pertenencias y casillero de la camarista y, como cada día, las mochilas de todo el personal a la hora del término de la jornada laboral. En el caso particular de la camarista que realizó la limpieza de su habitación y a quien ustedes señalan como presunta responsable he de comentarles que cuenta con una antigüedad laboral con nosotros de casi dos años, jamás hemos tenido queja alguna de su trabajo mucho menos de su comportamiento; de nuestros colaboradores contamos con documentación que respaldan su calidad moral.
Por otro lado transcribimos el numeral 5 del Reglamento Interno del Hotel Palacio Azteca:
5. Quedan a salvo los derechos del establecimiento, de los huéspedes y clientes para denunciar ante la autoridad competente cualquier ilícito o hecho que diera lugar a responsabilidad por algunas de las partes en su persona y/o bienes, siempre y cuando ocurra dentro del hotel.
Basado en lo anterior, ustedes pueden acudir a denunciar y nosotros ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance a la autoridad investigadora.
En Hotel Palacio Azteca contamos con más de 20 años trabajando con la filosofía de hacer sentir a nuestros huéspedes cómodos y seguros, continuaremos haciéndolo.
Nos reiteramos a sus órdenes y totalmente dispuestos a ayudarlos a que localicen su dispositivo.
Atentamente
Gerencia
Hotel Palacio Azteca

Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2015

Me gusto mucho la vista desde la habitación en el sexto piso, el desayuno y las opciones del buffet deliciosas pero lo mejor son los meseros muy atentos, respetuosos y amables en las 3 comidas lo disfrute, el espagueti con poblano y portobello delicioso, sus postres también el personal de recepción muy amable y servicial, lo único que no me gusto fue el elevador ya que en momentos parecía que no bajaba.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
PalacioAzteca, Gerente en Palacio Azteca Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Estimada huésped,
Agradecemos mucho sus comentarios y su preferencia. Como seguramente lo notó, estamos mejorando las instalaciones y los elevadores están dentro de este programa, seguramente en el mes de marzo próximo, nos estará llegando el primero de los tres que vamos a cambiar. Nos dará mucho volver a recibirle en su próxima visita a Tijuana.
Muchas gracias!
Atentamente
Gerencia Hotel Palacio Azteca
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2014

aunque está bien situado cerca del centro cultural de Tijuana, es un hotel viejo, mal cuidado, ruidoso y mal acondicionado. como mucho se mereceria 2 estrellas.
En mi opinión lo único positivo es la limpieza y la ubicación. Pero el mantenimiento deja mucho que desear

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
PalacioAzteca, Gerente en Palacio Azteca Hotel, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2014
Estimado huésped,
Apreciamos mucho el que se tome el tiempo para evaluarnos, agradecemos sus justos comentarios respecto a la limpieza y consientes estamos de que la ubicación siempre es relativa. Aprovechamos para hacerle saber que estamos en proceso de remodelación y que es posible que el ruido que usted indica haya sido provocado por las obras que se están realizando. De cualquier forma, pongo a sus disposición el correo manager@hotelpalacioazteca.com por si desea que comentemos más profundamente sus impresiones.
Ha sido un verdadero placer servirle y lo invitamos a que en su próxima visita a Tijuana nos visite y constante los cambios en los que estamos trabajando.
!Muy felices fiestas de fin de año!

Atentamente,

Hotel Palacio Azteca.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014

Es un hotel comodo y tranquilo, habitaciones limpias y buena comida en restaurante. La atención en recepción no es muy buena. Como tip tienes cruzando la calle unos de los mejores tacos de asada de la región, Las Ahumadera y Tres Salsas.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
PalacioAzteca, Gerente en Palacio Azteca Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2014
Estimada huésped, muchas gracias por sus comentarios, con gusto nos esforzamos día a día para brindar el mejor servicio por lo que nos gustaría mucho conocer su experiencia personal, pongo a su disposición el correo manager@hotelpalacioateca.com, para que, si lo desea, nos permita conocer a detalle sus observaciones y de tal forma hacer las mejoras necesaria. Nuevamente muchas gracias y esperamos volver a recibirles pronto.
Respetuosamente,
Hotel Palacio Azteca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Cómodo, limpio y, moderno. Bastante bien ubicado. Habitaciones amplias, pero Sin frigobar que con el calor de la zona hizo falta. Aunque se pague aparte, recomiendo su Excelente desayuno , casi un brunch y con una atención impecable.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Alex M, Gerente en Palacio Azteca Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios. Estamos por iniciar una remodelación en las habitaciones del hotel y pretendemos equipar algunas de ellas con un mini refrigerador, esperamos en breve poder ofrecerles esa opción. Esperamos volver a verlo pronto de nuevo en Tijuana y tener la oportunidad de recibirle en esta, su casa. Muchas gracias!

¿Has estado en Palacio Azteca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Azteca Hotel

Dirección: Blvd Cuahutemoc Sur 213 | Col. Davila, Tijuana 22400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palacio Azteca Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Azteca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Azteca Tijuana

Si es el propietario o director del Palacio Azteca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.