“Crepas indiscutiblemente ricas!” 5 de 5 estrellas

+52 664 634 1192
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Crepería Polanco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 250 restaurantes en Tijuana
Cocina: Panadería, Cafetería, Delicatessen, Crepería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Crepería Polanco™ es el espacio ideal para disfrutar de una de nuestras originales y deliciosas crepas acompañadas de un buen café.
“Crepas indiscutiblemente ricas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este tipo de producto es algo que hacía falta en nuestra ciudad. Para los verdaderos amantes de las crepas y para los no tan amantes creo que crepería polanco cumple con todas las expectativas al tener un menú selecto de crepas GOURMET. Además de ser un lugar con excelente ambiente en donde podrás disfrutar de buena música y de la tecnología con los iPads empotrados en cada una de sus mesas.

• 5 de 5 estrellas Comida
AJRom10, Propietario en Crepería Polanco, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario! Nos sentimos felices de tener clientes como tú. Te esperamos pronto.

Un 100 % lo recomiendan
“Excelente ambiente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente ubicación, gran concepto y el ambiente perfecto para disfrutar tanto con amigos como con la pareja. Totalmente recomendado.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario! Cuando creamos el concepto de Crepería Polanco nos preocupamos mucho por crear un ambiente divertido, diferente al café tradicional. Creemos que lo logramos por los comentarios que nos haces tú y todos nuestros clientes. ¡Te esperamos pronto!
“Me encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

He tenido oportunidad de visitar la creperia en varias ocaciones y con diferentes amistades y siempre salimos con plan de regresar y probar más. Las crepas saladas las acompañan con una ensalada muy rica y la porción es la adecuada para ser la comida fuerte del día, respecto a las crepas dulces deliciosas todas, ampliamente recomendado :)

• Visitado el junio de 2014
“Excelente producto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelente producto y concepto innovador para quienes gustamos de la tecnología, crepas originales y buen ambiente.

• 5 de 5 estrellas Comida
¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario! Nos esforzamos por emplear únicamente productos de la mejor calidad en el mercado y de importación, además de recetas diseñadas por una chef muy reconocida. ¡Te esperamos pronto!
“Las crepas de Tijuana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Son las mejores crepas que eh probado, crepas saladas muy originales y deliciosas, y para finalizar con una crepa dulce, lo difícil fue decidir cual elegir. Encontramos un buen servicio y excelente ambiente, además de tener ipad´s en cada mesa para combinar con un poco de entretenimiento. ¡Se los recomiendo!

• 5 de 5 estrellas Comida
¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario! Eso es lo que dicen todos los que nos visitan y lo agradecemos mucho. ¡Te esperamos pronto!