“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Tijuana
Nuevo Laredo, México
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Viajo con frecuencia a Tijuana por asuntos de trabajo y mis estancias son generalmente largas, de un mes o más. Durante ese tiempo, tengo que estar totalmente concentrada en actividades académicas y necesito un espacio tranquilo y cómodo tanto para trabajar como para descansar después de jornadas largas. Dalí ha cumplido siempre con mis requisitos principales: comodidad, seguridad y tranquilidad. Las habitaciones son espaciosas, con una pequeña sala de estar en la que se puede trabajar y un bello jardín para salir a sentarse a descansar. Desde que descubrí este lugar, Dalí se ha vuelto mi “centro de operaciones” cuando estoy en Tijuana. Si a eso se le añade que la atención del personal es cálida y personalizada, y que tiene una ubicación excelente, las estancias aquí siempre son excelentes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

19 personas han opinado sobre este hotel

Boulder, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

No tenía idea de que esperar y fui gratamente sorprendido. Estoy en la tercer semana de mi estancia de 4 semanas y ya me sentí obligado a evaluar la experiencia. Las suites están en una agradable y segura parte de Playas de Tijuana. La propiedad está bien mantenida; segura, jardín bien cuidado, con personal y por lo general tranquilo. El cuarto es espacioso y limpio. Ya que es nuevo no hay muchas ollas ni sartenes ni similares escondidos, es fácil comprarlos a bajo costo a la vuelta de la esquina. Disfruto la pequeña unidad de chimenea de pared - le da un toque acogedor. La ducha es espaciosa. La cocina es estrecha pero funciona bastante bien. Hay un montón de asientos. Una mesa sería buena para aquellos que necesitamos trabajar. Los otros clientes parecen estar aquí para el mismo "turismo médico" por lo que es una comunidad de ideas similares y gente que es respetuosa y servicial. La ubicación es clave; suficientemente lejos del camino transitado por una escuela, pero también hay un Starbucks, un Taco Trick Aaron, un Calimax y la playa, todo dentro de una rápida caminata de distancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Me he alojado en el Dali Suites tres veces. Los jardines son preciosos y muy seguros. El barrio es muy seguro y puedes ir caminando al almacén, los restaurantes y la playa en pocos minutos. El personal es muy atento y hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Hay varios restaurantes en la zona que envían y son muy baratos. Si preguntas, por lo general darás con alguien que compre comestibles en los EEUU una vez a la semana por un módico precio. Proveen agua potable embotellada a pedido. Mi mayor preocupación era la seguridad y los empleados personalmente conocen y trabajan con conductores de taxi, clínicas y otros propietarios de negocios. He confiado en ellos para que me recomendaran transporte y me aconsejaran sobre problemas en la frontera, etc. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Recomiendo este lugar ya que es seguro y asequible; volveré a quedarme aquí. SK

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Winnipeg, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Mi estadía en Dali Suites fue increíble... Los jardines son preciosos... Los alrededores son muy tranquilos... El personal increíblemente servicial. El acceso a los restaurantes y la playa era muy conveniente. Esto hizo que mi viaje, debido a tratamientos contra el cáncer en Tijuana, fuera mucho más fácil. Durante mi última semana allí, desarrollé una infección en el músculo del interior de mi pierna ... el personal de seguridad estuvo por encima y más allá del cumplimiento del deber para ayudarme a conseguir asistencia médica. Me dieron un teléfono celular para usar cuando el mío se mojó... Hay tantas cosas que podría decir. Sin duda me alojaré de nuevo en Dali. Kim H.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dali Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dali Suites

Dirección: Colina #551 Terrazas de Mendoza | Playas de Tijuana, Tijuana 22504, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dali Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dali Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.