“¡Dali Suites es asombroso!” 5 de 5 estrellas

Dali Suites
Colina #551 Terrazas de Mendoza | Playas de Tijuana, Tijuana 22504, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Tijuana
Winnipeg, Canadá
“¡Dali Suites es asombroso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Mi estadía en Dali Suites fue increíble... Los jardines son preciosos... Los alrededores son muy tranquilos... El personal increíblemente servicial. El acceso a los restaurantes y la playa era muy conveniente. Esto hizo que mi viaje, debido a tratamientos contra el cáncer en Tijuana, fuera mucho más fácil. Durante mi última semana allí, desarrollé una infección en el músculo del interior de mi pierna ... el personal de seguridad estuvo por encima y más allá del cumplimiento del deber para ayudarme a conseguir asistencia médica. Me dieron un teléfono celular para usar cuando el mío se mojó... Hay tantas cosas que podría decir. Sin duda me alojaré de nuevo en Dali. Kim H.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dali Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dali Suites

Dirección: Colina #551 Terrazas de Mendoza | Playas de Tijuana, Tijuana 22504, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dali Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dali Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.