“Los mejores tacos de camarón con queso” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Comida para llevar
Mexicali BC
“Los mejores tacos de camarón con queso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos a Tijuana casi exclusivamente a visitar este lugar que nos recomendaron. En sí el local es semi abierto, usan sillas y mesas de las rojas de plástico, nada glamouroso, en cuanto llegamos nos atendieron, nos ofrecieron de tomar y nos pusieron los típicos totopos que estaban buenos, nos habían recomendado los tacos de camarón con queso que supuestamente era una delicia. Pues vaya! Pedí uno de harina, y estaba RIQUÍSIMO!!! Los mejores que he probado, el inconveniente es que si estaba bastante caro, pagar 55 pesos por un taco se me hace mucho! Pero bueno, disfrute mi taco ya que era delicioso, eso si.. Bien servido. Había de otros tacos y un poco más económicos pero yo iba por ese. Inconveniente no hay estacionamiento.

Ciudad de México, México
“La comida deliciosa, la atención no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

No te puedes ir sin probar los tacos de pulpo crunchy...los de chicharron de pargo también muy ricos. Sobre la atención se sienten unas divas los meseros, era la primera vez que ibamos por recomendación de una persona y cuando le dijimos que no eramos de Tijuana y preguntamos qué nos recomendaba, simplemente contesto lo que quieran...creo que puedes hacer un poco mas de platica no?. El pulpo crunchy pica muchísimo pero esta bueno!

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tijuana, Baja California, Mexico
“ya no es lo que era”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Ya no es lo que era pero sus tacos de pescado son muy buenos tambien los de camaron lo unico malo es la huvicacion es por la razon que deje de ir pero deves en cuado compro tacos para llevar

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Ni tan bueno y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La especialidad son los tacos de camaron enchilado, pero la verdad ya no son lo que eran, estan todos grasos, el camaron cada vez mas chico y ni se diga el precio... Esta bien q el camaron este caro pero si eres d buen comer vete preparado para comerte 2 tacos x 100 pesos.. Para mi gusto un precio alto en una simple taqueria

“Tacos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Puedo decir que eran unos tacos buenísimos pero últimamente los hacen todos mantecosos malos en toda la palabra nada que ver como los hacían antes bajo la calidad