“Un lugar maravilloso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casablanca

Añadiste el Casablanca a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casablanca
Barrio La Poza, Todos Santos 23300, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hostales y pensiones en Todos Santos
Seattle
“Un lugar maravilloso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Nos escapamos de la lluvia de Seattle para ir a Todos Santos y nos alojamos en el Casablanca tal como nos recomendaron unos amigos. Nos quedamos muy contentos con toda la experiencia. Las anfitrionas son muy amigables y serviciales. El desayuno fue uno de los mejores que he tenido en mi vida. La habitación estaba limpia, tranquila y tenía una vista maravillosa. Recomendaría a cualquiera quedarse en este hermoso lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

57 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Jose del Cabo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

La hospitalidad de los dueños habla por si sola. Hemos estado varias veces yo y mi familia y el comfort del lugar es lo que nos hace regresar. Todo esta atendido al mas puntual detalle, en especial esos desayunos hechos con producto regional.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
San Jose del Cabo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Acabamos de regresar de un fin de semana en Todos Santos nos quedamos en Casa Blanca estubo increible, esta divino, el desayuno el mejor del mundo pan y mermeladas hechas en casa, mis hijos no se querian ir..espero regresar pronto

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

"Desde que llegas al lugar, empiezas a sentir PAZ! Definitivamente el mejor lugar para descanzar!! Todo es excelente!! la comida de lo mejor, las camas, el lugar, la vista, los cuartos, pero sobre todo los anfitriones, te hacen sentir como en tu casa y te atienden como de lo mejor, me quedo corta con lo que pueda decir. Finisimas personas y siempre pendientes de lo que puedas necesitar, super serviciales y desviviendose por ti!!! Me encante con Todos Santos, pero sobre todo con "CASABLANCA" , sin duda, un lugar para visitar una vez al año!!! Vale la pena quedarse en el cuarto de arriba, la terracita muy recomendable y muy buena vista!!!"

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Es un lugar increíble para descansar, conocer, estar en total quietud y descanso. No hay muchos sitios como éste donde realmente te puedes sentir atendido al 100%.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casablanca

Dirección: Barrio La Poza, Todos Santos 23300, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hostales y pensiones en Todos Santos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casablanca Todos Santos, Baja California, México

Si es el propietario o director del Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.