“Excepcional, excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casablanca

y 1 sitio más
Añadiste Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Casablanca
Barrio La Poza, Todos Santos 23300, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Todos Santos
Ciudad de México, México
“Excepcional, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es realmente excelente supera toda expectativa. Gabriel e Isabel, los dueños te hacen sentir como en casa. la comida, lo confortable, limpio y bien decoradas las habitaciones son excelentes.
La vista, el lugar y todo lo que hay que ver y hacer con la guía de los misos anfitriones es increíble.
las mejores vacaciones soñadas queremos regresar pronto.
Gracias

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mi hermana y yo visitamos Todos Santos este fin de año. Los reviews de Casablanca B&B se quedan cortos. La ubicación es ideal, justo a la mitad entre el pueblo y la playa, la habitación amplia y confortable, los desayunos "realmente gourmet" no tienen comparación. Cada mañana Isabel nos sorprendió con un nuevo y apetitoso menú, y qué decir de los deliciosos cafés preparados por Gabriel... Pero lo mejor de todo es la calidez de los anfitriones, desde el momento en que te reciben te hacen sentir como en casa, sin duda un lugar al cual regresaremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Indiana, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Anfitriones gentiles y pendientes de los detalles que están realmente comprometidos a hacerte sentir en casa. La casa principal es bonita, las habitaciones de invitados son cómodas e impecables y las vistas son fantásticas. El desayuno es simplemente fantástico: No estoy seguro de que haya otros lugares donde puedas disfrutar este tipo de desayuno gourmet casero. Isabel cocina cualquier cosa fresca desde cero: pan, pastas, gelatinas, zumos naturales... El plato principal del desayuno es, simplemente, fantástico y no necesitarás almorzar. Si quieres relajarte, comer una comida excelente, disfrutar de bonitas playas y disfrutar de los cuidados de unos anfitriones increíbles, este es el sitio perfecto para ti. Recomiendo totalmente Casablanca B&B.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Isabel y Gabriel nos dieron la bienvenida (¡posiblemente, la gente más encantadora que conocerás JAMÁS!) con una cerveza y picoteo. Esto sentó las bases de 3 fantásticos días en los que cada mañana nos obsequiaban con los desayunos más fantásticos en su casa, estupendas conversaciones y recomendaciones de las actividades locales que podíamos hacer. La comida de Isabel es verdaderamente sensacional, además nos llevó a la playa local a participar en la liberación de unas crías de tortugas marinas (¡una gran experiencia!) El alojamiento en sí fue genial, una vista impresionante de Todos Santos y el Océano Pacífico desde el balcón, limpio, espacioso, todo lo que pudieras necesitar y más. La habitación incluía toallas de playa y la opción de sombrillas de playa, sillas y bicicletas si se pedía. Realmente fue el comienzo más increíble para nuestras vacaciones en México. ¡Gracias, Isabel y Gabriel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Nos escapamos de la lluvia de Seattle para ir a Todos Santos y nos alojamos en el Casablanca tal como nos recomendaron unos amigos. Nos quedamos muy contentos con toda la experiencia. Las anfitrionas son muy amigables y serviciales. El desayuno fue uno de los mejores que he tenido en mi vida. La habitación estaba limpia, tranquila y tenía una vista maravillosa. Recomendaría a cualquiera quedarse en este hermoso lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casablanca

Dirección: Barrio La Poza, Todos Santos 23300, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Todos Santos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casablanca Todos Santos, Baja California, México

Si es el propietario o director del Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.