“Percepción de la calidad” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Guadalajara, México
“Percepción de la calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me lo presentaron como el "must" de Todos Santos, un restaurante italiano como nunca lo había probado. La verdad estaba muy bueno. Pedí la ensalada caprese con queso mozzarella y un jitomate muy bien escogido. Como plato fuerte pedí la pesca del día. El pescado fresco, aunque muy bien hecho, no iba con la guarnición de espagueti, pues estaba pasado (a mi me gusta 'al dente'). El mesero tuvo que ir al local de enfrente por el café, pues su cafetera estaba rota, agradecí el detalle.
El ambiente sin pena ni gloria (bendito iPod) y la atención con ese "toque" de 'te vamos a hacer el favor de atenderte'. No estoy seguro que me gusten ese tipo de lugares altamente pretenciosos, pero que al final no se sostienen, No supe si había postres, nadie me ofreció uno.
Otro más en la cadena "fake fancy" que ya sobran. ¿Cuándo entenderán que la sencillez y la humildad también son componentes e la calidad?

Visitado el julio de 2013

Guadalajara, México
“la mejor comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

tuve el privilegio de asistir a este pueblo majico y por recomendacion de unos amigos fuimos a este lucar indreible los dueños son italianos pedi un menu de degustacion y la verdad creo que ni en italia comen asi de rico exelente de prinsipio a fin

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
La Paz, México
“Macarrones con queso cotija”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hoy pare a comer en este restaurante maravilloso, su chef hace magia, ya soy cliente habitual. Hoy me ofrecio unos macarrones con queso cotija, sabor fuerte, delicioso, acompañado de un Vino Italiano Montepeluciano.
Pidan que les ofrezca jamon serrano de la casa, delicioso.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
La Paz, México
“muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El mejor restaurant de Todos santos , precio calidad adecuado , lugar limpio, el personal agradable , y buen servicio.

Visitado el agosto de 2012
Brescia, Italia
“VERADERO ITALIANO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El mejor restaurant de Todos Santos ? Le Tre Galline ... Veradera comida tipica Italiana no como mucho restaurantes en Baja que de italiano tiene nada mas que el nombre y la comida es una mescla de mexico usa e italia . El restaurant es muy agradable en el clasico estilo mexicano y muy limpio y de verdad comer una veradera pasta hecha en casa en un restaurant asi es lo mejor que se puede pedir para una cena .

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente