“Pues...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel California

Añadiste el Hotel California a tu lista de perfiles guardados
Hotel California
3.0 de 5 Hotel   |   Benito Juarez e/ Morelos y Marquez de Leon | Col. Centro, Todos Santos 23305, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Todos Santos
“Pues...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Pues yo no me hospedé en este hotel, solo fuí de paso cuando iba de Los Cabos hacia La Paz, nos habían comentado que era un lugar que no podiamos dejar de visitar.

Pues llegamos y nos estacionamos frente al hotel, justo afuera de una mini plaza que vende artesanías regionales.

Al entrar al hotel, que se ve bastante cuidado fuimos a la tienda de recuerdos que tiene, la verdad puedo decir, que creo que exageran en los precios, una playera 350 pesos, la verdad yo no la compré, creo que no vale la pena.

Por otro lado, entré al bar y tomé una cerveza, más que nada por el hecho de tomarla en el Hotel California jeje, pero de ahí en fuera no le vi nada relevante.

Yo creo que de volver a pasar algún dia por ahí, no me detendría, pues conociendolo una vez, ya no tiene más que mostrar, al menos a mi parecer.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Leiden, Países Bajos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El hotel en si es muy bonito, los patios interiores son impresionantes con rincones preciosos y las entradas a las habitaciones perfectamente integradas, haciendo a una mezcla de patio interior colonial/árabe/andaluz. Las habitaciones son muy bonitas pero por el precio que se paga, y teniendo en cuenta los precios en Méjico, es muy caro, en cuanto a equipamiento son un tanto espartanas, es decir no creo que se pueda estar dos días o más con comodidad. Además no incluye el desayuno. La atención en recepción poco amigable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos encantó este pequeño hotel, al que no le falta detalle, es cómodo, y aunque no demasiado barato, creo que merece la pena.
La habitación era perfecta, limpia, camas cómodas y agua como cortesía, además de albornoces.
La piscina del hotel el pequeña pero limpia, y tiene varias zonas donde leer, tomarse o simplemente relajarse en el patio y la terraza. Da directamente al restaurante/bar, que sí es algo caro, pero siempre tienen buena música y cócteles. Lo que no nos gustó nada es que a las 21/22h cerraban por lo que no había más remedio que ir a dormir (en el pueblo cierra todo a la misma hora).
El personal del hotel es muy simpático y agradable. Los desayunos no están incluidos, y son algo caros, pero enormes y creo que merecen la pena.
Si tengo la oportunidad, seguro volveré.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
San José Del Cabo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

La decoracion del hotel es fabulosa, los colores y los muebles son de fotografia. La habitacion un poco pequena pero acogedora y comoda. Ubicacion excelente aunque Todos Santos es en realidad muy pequeno. La comida en el restaurante es rica pero el servicio siento le falta un plus. Felicidades a Juan del Bar, siempre al pendiente de los tragos. P.D. Ningun fantasma o grito durante la estancia.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010 mediante dispositivo móvil

Cuando subes se siente mucha presion y la mini alberca esta muy bonita pero son 20 habitaciones no son 10 y el tequila sunrise esta muy rico

• Se alojó el abril de 2010

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Dirección: Benito Juarez e/ Morelos y Marquez de Leon | Col. Centro, Todos Santos 23305, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Todos Santos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Mexico
Hotel California Todos Santos, Baja California, México
California Hotel Todos Santos
California Todos Santos

Si es el propietario o director del Hotel California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.