“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel California

Añadiste Hotel California a tu lista de perfiles guardados
Hotel California
3.0 de 5 Hotel   |   Benito Juarez e/ Morelos y Marquez de Leon | Col. Centro, Todos Santos 23305, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Todos Santos
Ciudad de México, México
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Uno de los hoteles mas autenticos e iconicos en los que me he quedado!
el hotel esta increible, especialmente la habitacion 5 en donde me quede, que tiene una terraza de no creer con una vista excelente!
Otro punto a destacar es la atencion que fue excelente, casi personalizada, todos los empleados estan siempre pendientes de los huespedes. Mariana la manager es una persona increible, super amable, alegre y ha hecho un excelente trabajo en proporcionar a todos los huespedes una experiencia unica e inolvidable! en nuestro caso que ibamos con la empresa nos dio un trato preferencial!
Finalmente uno de los hits del hotel es la comida que esta realmente increible. todos los platos son espectaculares, desde el desayuno hasta la cena pasando por los excelentes coctails. Recomendado el Chile Relleno, las croquetas de cangrejo y las quesadillas de Marlin ahumado, realmente top!
Ahora entiendo por que la cancion decia: "You can check-out any time you like,
But you can never leave! " gracias Mariana!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hoal, reserve con Expedia para el dia 17 de Noviembre/12 , y, al llegar al hotel estaba ocupado ,pague mas de $ 2,600 , pesos, por una habitacion que, no me dieron , se imaginan la desilusion , me asignaron otro hotel , que estaba mas barato y , estuvo todo mal en Hotel California , si se disculparon pero, no es lo que el viajero espera ..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Cd. Constitucion B.C.S
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

En lo particular, me parecio excelente la Atencion por parte de los trabajadores de este hotel "CALIFORNIA", en especial de Mariana.

Creo que es unico, tiene una gran variedad de cultura para mostrar a cada uno de los huespedes y visitantes....

Saludos...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Reynosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Me gusto la atención del personal solo fui de visita y no me hospede ahí, comí unas deliciosas tostadas de ceviche las cuales tenian un sabor delicioso y el pescado era fresco de la localidad, unas margaritas de tamarindo que me parecieron fabulosas, ahi la atención de los meseros es genial, el hotel tiene un aura muy hippie bohemia, me gusto mucho la tienda de regalos.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan la habitacion que esta cerca de las calles debido a que pasa mucho trafico por ahí.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Quien no ha escuchado o tararaedo una estrofa de la famosa cancion de Eagels, Hotel California?

welcome to the Hotel California..... Such a lovely place .... Such a lovely face....

Pues eso, es parada obligatoria visitar el famoso hotel, totalmente restaurado. despues de una dura jornada, es fantastico poder tomar una copa en el patio interior y admirar la decoracion. Tambien hay una tienda de souvenires, donde puedes encontrar de todo .... Y la pegadiza cancion no deja de sonar durante todo el rato, jeje.

A mi me gusto. No estuvimos alojados, tan solo de paso

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Dirección: Benito Juarez e/ Morelos y Marquez de Leon | Col. Centro, Todos Santos 23305, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Todos Santos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Mexico
Hotel California Todos Santos, Baja California, México
California Hotel Todos Santos
California Todos Santos

Si es el propietario o director del Hotel California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.