“Parada turística obligada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel California

Añadiste el Hotel California a tu lista de perfiles guardados
Hotel California
3.0 de 5 Hotel   |   Benito Juarez e/ Morelos y Marquez de Leon | Col. Centro, Todos Santos 23305, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Todos Santos
Monterrey, México
“Parada turística obligada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

No me hospedé en este hotel.
De camino a La Paz llegamos a conocer este emblemático hotel y a desayunar. Valió la pena la parada, el servicio es bueno, el clima excelente.
Tiene clasificación turística como "Pueblo Mágico". Cercano al hotel hay exposiciones artísticas y se respira una tranquilidad nada citadina.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

202 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Pasamos sólo por Todos Santos para llegar a La Paz. Nos paramos a tomar fotos a este conocido Hotel. Entramos y la decoración es sorprendente y te atrapa. Quieres verlo todo. Entonces nos dimos cuenta que podíamos desayunar. Delicioso, todo lo que pedimos estuvo bien cocinado. Yo comí el omelette de queso brie con espárragos y es delicioso. Venden recuerdos del hotel. Me encantó hacer esta parada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Primero quiero aclarar que no pase la noche aqui, pero si visite las recamaras y el patio del hotel. Esta muy bien arreglado, con colores muy bonitos, muebles muy comodos, y muy bien ambientado. Al verlo por fuera, no se puede imaginar lo confortable que es y lo bonito que es. Vale la pena visitarlo.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Jalapeño Margarita! necesario ir al restaurante del hotel y probar la margarita de jalapeño, super rica y refrescante, en general la comida rica, con ingredientes frescos, pero creo que las bebidas son lo mejor del lugar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Me encantó poder tomar un cóctel Margarita en este hotel con el que tanto había soñado desde que la canción de Eagles que habla de él pasó a ser una de mis preferidas.
El ambiente es muy norteamericano porque son los turistas de ese país los más abundantes en toda la Baja California Sur.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Dirección: Benito Juarez e/ Morelos y Marquez de Leon | Col. Centro, Todos Santos 23305, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Todos Santos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Mexico
Hotel California Todos Santos, Baja California, México
California Hotel Todos Santos
California Todos Santos

Si es el propietario o director del Hotel California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.