“"Bonito" nada más... ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel California

Añadiste Hotel California a tu lista de perfiles guardados
Hotel California
3.0 de 5 Hotel   |   Benito Juarez e/ Morelos y Marquez de Leon | Col. Centro, Todos Santos 23305, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Todos Santos
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“"Bonito" nada más... ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015

De no ser por la canción, este lugar habría desaparecido hace mucho. La atención es buena, son amables, no se puede decir lo contrario (a excepción de una señorita en la tienda de souvenirs que se la pasó con mala cara) pero definitivamente esperaba mucho más, tanto del hotel como del pueblo.

Enfrente hay un lugar llamado Tequil Sunrise, donde si eres mexicano recibes pésima atención de parte de las hijas del dueño. Lamentable...

En fin, todo el conjunto, deficiente.

Se alojó el marzo de 2015

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015

Muy lindo lugar para visitar y disfrutar una rica comida en la terraza, el hotel esta decorado creativamente y la tienda de recuerdos encuentras muchas cosas. Nosotros pedimos la croquetas de cangrejo y un panino, lo mejor fue la compañía, sin conocer a nuestras vecinas de mesa terminamos platicando muy a gusto, hay un buen ambiente en el lugar ;)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Ya teniamos ganas de asistir a este lugar, mas que nada por la cancion de The Eagles, al llegar lo primero que nos preguntaron es que de donde los visitabamos, nos ofrecieron mesa y de inmediato nos llevaron cafe, y la carta...el mesero muy atento, siempre estuvo al pendiente de lo que nos hacia falta...en general muy grata impresion...los alimentos muy buenos y bien servidos, el jugo de naranja natural y al momento...

Consejo sobre las habitaciones: no nos hospedamos, solo fue viaje para conocer el hotel
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

La decoración esta increíble! Me gusto muchísimo el lugar, la comida y los tragos son buenos, lamentablemente el servicio es indiferente y poco atento. Aún así es un lugar que algún día debes visitar, cuando vayan pidan una "Margarita de Jalapeño"! Riquísima!

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
La Paz, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015

Aunque en realidad no nos quedamos a dormir ninguna noche ahí porque fue un recorrido de entrada por salida (una escala de unas cuantas maravillosas horas) la gente de la recepción muy amablemente nos dejó entrar y tomar algunas fotos, (después les compartiré algunas de las fotos) el hotel es maravilloso y si tiene algo de esa magia que tiene todo el pueblo, a un lado hay una especie de galeria donde venden productos y artesanias de la región. Un poco caro (no más de lo normal) así que para quedarse una noche yo creo estaría fabuloso.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Dirección: Benito Juarez e/ Morelos y Marquez de Leon | Col. Centro, Todos Santos 23305, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Todos Santos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Mexico
Hotel California Todos Santos, Baja California, México
California Hotel Todos Santos
California Todos Santos

Si es el propietario o director del Hotel California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.