“Superó nuestras expectativas, y con creces” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Santa Cruz

Añadiste el Villa Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Villa Santa Cruz
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Camino a las Playitas | La Pastora, Todos Santos 23300, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Todos Santos
“Superó nuestras expectativas, y con creces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hospedamos aquí dos noches, y la próxima vez nos aseguraremos de que sea una estadía más larga. Todo fue tan encantador, desde el café que estaba en nuestra puerta todas las mañanas hasta hogar de la terraza, donde disfrutamos de una copa de vino a la noche. Recomendaría este lugar a cualquiera que desee pasarla bien y relajarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

147 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Walla Walla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

He estado en Todos un par de veces y alquilé distintas villas. Villa Santa Cruz lo tiene todo. Con solo decir que ya estamos planificando nuestro viaje del año próximo y vamos a hospedarnos allí nuevamente. ¿Por qué iría a otro lugar? Asegúrense de que Iker vaya a prepararles la cena. La comida es mortal, ¡y ahora Iker es nuestro amigo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Edmonds, Washington, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

La Villa Santa Cruz es EL lugar para estar si quieres relajarte y dejarte ir. Alquilamos toda la villa (recomendado, ya que hay capacidad para cuatro parejas cómodamente y así tendrás lugar para ti), por una semana, ¡y nos encantó! Recomiendo pasar por Costco a la salida de Cabo para llenar la heladera y los refrigeradores de bebidas. El lugar en la playa permite hacer caminatas tranquilas, mirar las ballenas, dormir con la puerta abierta, escuchar las olas o relajarse/dormir la siesta en la casa del árbol. Uno también se puede recostar al costado de la piscina, disfrutar de un trago en la terraza junto al fuego, abrazar a los cachorritos o leer un libro al atardecer. Se puede hacer todo o nada :-). Cerca de todos Todos Santos, con lo que se puede fácilmente ir allí durante el día o a la noche. Elegimos que un chef vaya a la villa una noche (Icker de Café Brown) y nos preparara la cena. Nos gustó tanto que le dijimos que vuelva por segunda vez. ¡¡¡Vale la pena!!! No pudimos liberar tortugas, así que vamos a tener que volver otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Santa Cruz

Dirección: Camino a las Playitas | La Pastora, Todos Santos 23300, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Todos Santos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Santa Cruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Santa Cruz Todos Santos, Baja California, México
Villa Santa Cruz Hotel Todos Santos

Si es el propietario o director del Villa Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.