“Excelente Hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa

Añadiste el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Legaspy esquina Topete S/N, Col. Centro, Todos Santos 23300, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Todos Santos
Naucalpan, México
“Excelente Hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Hola!!! Excelente hotel, habitaciones hermosas, amplias y cómodas, una terraza divina, servicio de primera, restaurante delicioso para desayuno, comida y cena!!!. Ubicación muy buena, vista desde la terraza espectacular!!! El hotel cuenta con personal especializado para ayudarte a realizar diversas actividades en Todos Santos. El personal muy amable en todas las áreas del hotel, siempre dispuestos a ayudar y con mucha amabilidad. Volvería a Todos Santos y me hospedaría sin lugar a dudas en el hotel Guaycura.
Vicky P.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

166 personas han opinado sobre este hotel

D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

vi el atardecer desde la terraza y fue espectacular, en parte porque en Todos Santos se aprecian mejor las estrellas que en ningún otro lugar del país y por eso vienen astrólogos de todo el mundo con sus telescopios a Todos Santos. La verdad la puesta de sol del 31 de diciembre estuvo sensacional y el estar acompañado de buena música, unas botanas, unos coctelitos y en general otros huéspedes muy abiertos y relajados como lo son los locales y el tipo de turistas que van a Todos Santos pues es lo más agradable y ya me voy a volver cliente frecuente jajaja lo único que no me gusta es que el anunciado "whale watching" en realidad no es de cerca, es a lo lejos y sólo se ven los chorros de agua que eyectan las ballenas... quizá haya que llevar binoculares la próxima vez.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Excelente hotel y mejor aún el servicio, ya es la 3° vez que nos hospedamos en el Guaycura, vale la pena conocerlo!
El único detalle a corregir es la tarifa que te cobran por las mascotas.
Son U$D 35 dólares pero es por día, debería ser un pago único.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 204 (deluxe), la mejor!
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El Guaycura es un hotelito chiquito y bonito , disfrutamos un delicioso fin de semana, el restaurant esta muy rico y la vista de la terraza esta especial para tomar una copa de vino y tienen servicio de spa, muy recomendable en pareja.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GeneralMGuaycura, Gerente en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Apreciada Checheni,

El poder consentir a las parejas enamoradas se esta convirtiendo en nuestra especialidad (aunque recibir familias tambien es un placer para nosotros), nos da mucho gusto saber que fueron muy felices sus días en Guaycura, y le puedo asegurar que siempre trataremos de sorprenderlos.

Carlos de la Torre M.
FDM.
Pachuca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Quiero agradecer el excelente servicio, el hotel esta muy bonito y cuenta con muchos detalles que marcan la diferencia, lo recomiendo 100%, Tambien quiero comentar que el servicio de A&B es buenisimo y cuenta con una gastronomía de primera, muy rico todo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Apreciada Georgette,

Es para nosotros un privilegio que nos haya acompañado, nos complace muchísimo haber cumplido con sus expectativas. Esperamos que pronto no vuelva a vistar.

Carlos de la Torre M.
FDM.

¿Has estado en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa

Dirección: Legaspy esquina Topete S/N, Col. Centro, Todos Santos 23300, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Todos Santos
N.°2 de hoteles balneario en Todos Santos
N.°3 de hoteles en la playa en Todos Santos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa Todos Santos, Baja California, México
Guaycura Small Luxury Boutique Hotel And Spa
Guaycura Small Luxury Boutique Hotel Todos Santos

Si es el propietario o director del Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.