“Sobre valuado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa

Añadiste Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Legaspy esquina Topete S/N, Col. Centro, Todos Santos 23300, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Todos Santos
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Sobre valuado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel está bien, pero concebido como si estuviera en una ciudad, todo está muy encerado, las vistas no tienen nigún interés, la alberca es del tamaño de una tina y el comedor tristissímo. El personal es muy acogedor

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Lugar agradable que propicia el relax y el descanso profundo. Situado en el pueblo mágico de Todos Santos, en Baja California Sur. Un pueblo tranquilo con una gran variedad de galerías de arte y restaurantes gourmet. El restaurante del Hotel tiene un excelente menú y una atención esmerada. recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hola. Este fin de semana fui con mi marido a conocer el Hotel Guaycura a una hora de La Paz. Ibamos atraídos por conocer este Pueblo mágico y el hotel que ha recibido muchos reconocimientos. Para mi sorpresa no únicamente comimos delicioso en el restaurante del hotel (el personal superatento) y disfrutamos de los espacios que ofrece el lugar, sino pudimos gozar de espectaculares puestas de sol desde la terraza. Por un lado la selva tropical con el mar, por el otro las montañas. Nos llevaron a pasar el día en la playa donde hay una vista increíble. Fuimos a hacer senderismo en la sierra junto al mar. Lo que ya no nos dio tiempo fue la bici de montaña que dejamos para la siguiente ocasión. Además, nunca hace mucho calor!! No dejen de visitarlo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Al hacer la reservacion fueron muy atentos y serviciales, las habiaciones estan lindas y con muy buen espacio pero para mí el detalle en la limpieza es muy importante... el cristal de la regadera estaba opaco por manchas jabon o de sarro, tambien el cristal que tienen al rededor de la alberca, la alberca tenia el agua turbia.
Era cumpleaños de mi esposo y lo quise sorprender con un masaje de parejas, pero los sorprendidos fuimos nosotros ya que las muchachas estaban algo molestas por que tuvieron que ir a trabajar en domingo, pagamos un masaje de 60 min y nos dieron solo 45, la terapeuta de mi esposo simplemente se salio, no le dijo nada.
Al chekar salida les informe el detalle del masaje y nos dijeron: "son personas externas que no trabajan para el hotel, pero gracias por la informacion"

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Hotel con toda la esencia de Todos Santos. una atencion perfecta, unas habitaciones lujosas y espaciosas, y gran servicio. No dejen de ver el atardecer en su terraza, donde se situa la piscina.
Las vistas sobre el oasis y el oceano pacifico le dejaran boquiabierto.
Esperamos tener la oportunidad de volver.
Un sitio con encanto

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones del segundo piso con vistas al oasis son las mejores
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa

Dirección: Legaspy esquina Topete S/N, Col. Centro, Todos Santos 23300, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Todos Santos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa 3.5*
Justo en el centro de Todos Santos, en una ubicación privilegiada, se encuentra el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa. Ofrece la mejor vista de Todos Santos hacia el oasis y el mar. Es un lugar con un estilo singular y mucha personalidad que combina su gran variedad de instalaciones y servicios, generando recuerdos verdaderamente inolvidables a sus visitantes. Redefine el concepto de calidad, servicio y elegancia en Todos Santos y hospédate con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa Todos Santos, Baja California, México
Guaycura Small Luxury Boutique Hotel And Spa
Guaycura Small Luxury Boutique Hotel Todos Santos

Si es el propietario o director del Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.