“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa

Añadiste Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Legaspy esquina Topete S/N, Col. Centro, Todos Santos 23300, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Todos Santos
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Acabo de estar en el hotel con mi esposa y nos fue muy bien. El lugar muy limpio y las habitaciones muy bonitas. La comida de muy buena calidad y el servicio excelente. El club de playa está apenas arrancando pero también se come muy bien y está muy recomendable

Se alojó el agosto de 2014
guillermo36, Director General en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Estimado Gerardo R,

Muchas gracias por su reseña. Para nosotros es un placer saber que disfrutó su estancia con nosotros. Además de nuestro Club de Playa El Faro, ya contamos con un restaurante - El Mirador. Esperamos contar nuevamente con su visita muy pronto.

Saludos cordiales,

Yolanda Contreras
Gerente General

cholula
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Se trata de un hotel pequeño, con todos los servicios y con una atención esmerada. La visita, en medio de mucho calor, fue mucho más placentera pues este hotel cuenta con una pequeña alberca en la terraza, además de su club de playa. En esa terraza disfrutamos de varios atardeceres espectaculares y se puede ver el mar, a pesar de que se encuentra en el centro de Todos Santos.
El personal fue muy atento y amigable, resolvió las dudas que tuvimos y nos mostró los excelentes restaurantes que hay en Todos Santos, así como las galerías más importante. Fue una visita de tres días y apenas fue suficiente para adentrarnos en este pueblo mágico, ya muy cerca de La Paz por carretera (45 minutos). Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son más soledad y agradables.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos dimos una escapada de aniversario, y gratamente nos encontramos en un hotel que reunía las características que buscábbamos, tranquilidad, exclusividad y calidad. El Faro, club de Playa, en medio del desierto de BC con un serivico de primera y el Mirador, restaurante exquisito, con unas puestas de sol espectaculares. Altamente recomendado. Lo que sí le falló, fue el restaurante del hotel, ya que pedimos molletes y lo sirvieron en pan de hamburguesa ..... parece ser que la única panadería del pueblo abre a las 12 ....

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Sin Duda Un excelente Hotel En Mexico, El hotel Por si solo me Encanta, la vista de la Terraza esta Espectacular, su menú, las Habitaciones, Ampliamente Recomendable!
Ademas el Club de playa Esta Muy Bonito. La alberca super agusto y la atencion brindada de lo mejor.
El restaurant de la palapa de lo mejor tambien, la comida, el servicio, las vistas al mar y a los hermozos atardeceres.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

cada vez que voy me va mejor, en mi ultima estancia nos encontramos con la novedad de que ya se tiene acceso a un club de playa y a un restaurante de lujo en una palapa muy cerca del mar con una vista inmejorable, la comida en la palapa muy buena y un servicio que te sientes en casa, en el club de playa te sirven seviches y mariscos muy adecuados para el lugar.
en la noche en el hotel disfrutamos de un dueto de guitarra y baladas muy agradables.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa

Dirección: Legaspy esquina Topete S/N, Col. Centro, Todos Santos 23300, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Todos Santos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa 3.5*
Justo en el centro de Todos Santos, en una ubicación privilegiada, se encuentra el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa. Ofrece la mejor vista de Todos Santos hacia el oasis y el mar. Es un lugar con un estilo singular y mucha personalidad que combina su gran variedad de instalaciones y servicios, generando recuerdos verdaderamente inolvidables a sus visitantes. Redefine el concepto de calidad, servicio y elegancia en Todos Santos y hospédate con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa Todos Santos, Baja California, México
Guaycura Small Luxury Boutique Hotel And Spa
Guaycura Small Luxury Boutique Hotel Todos Santos

Si es el propietario o director del Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.