Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Carta internacional Extenso menú..wow con un toque local.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Coronela at The Hotel California

La Coronela at The Hotel California
Benito Juarez e/Morelos y Marquez de Leon, Todos Santos, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 46 de 71 Restaurantes en Todos Santos
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Baja California Sur, México.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Carta internacional Extenso menú..wow con un toque local.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Si visitan Todos santos deben ir a Coronela, este restaurante esta dentro del Hotel California , la comida, el lugar, el trato todo es sensacional, tienen que probar el chile relleno de mariscos!! Un gran regalo al paladar!

Visitado el mayo de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

140 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    44
    53
    21
    9
    13
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San José Del Cabo, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“COMIDA PESIMA, SERVICIO DEFICIENTE.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El pasado 24 de abril visite Todo Santos en compania de mi prometido decidimos comer en el restaurante del Hotel California por recomendacion mia , ya que hace un par de anos visite el lugar en compania de mi familia y todo habia estado perfecto, lamentablemente esta ocasion fue pesima mi experiencia.

Como empleada de a y b en un resort de 4 diamantes en los Cabos, tengo ciertos conocimientos de lo servicio y calidad de alimentos se refiere, sinceramente mis espectativas no eran muy altas pero si algo promedio.

Lo peor fue la comida, ordenamos una copa de vino blanco y una limonada , como primer tiempo una sopa de tortilla que segun yo es algo tradicional cuando llego a la mesa la observe con asombro pensando que esa no era la tradicional sopa de tortilla sino un caldo de pollo con vegetales y tiritas de tortilla frita, aguacate y crema agria sin embargo, decidi probarla y mi sorpresa fue aun mayor puesto que no tenia sabor alguno definitivamente la puse a un lado ya que no comeria algo tan desagradable, llame al mesero puesto que charlaba con otro de sus companeros sin poner atencion a los comensales que en ese momento estabamos , le comente que por favor informara al chef o encargado de cocina que su sopa no sabia nada , me ofrecieron otra sopa a cambio o una ensalada opte por la tradicional cesar esta puedo decir que estaba comible pero nada sorprendente, como segundo tiempo unos nachos al horno que lejos de ser eso esa chips que nisiquiera eran hechos en casa, carecian de frijoles negros (los podias contar en todo el plato y el queso parecia que ni le habia puesto) sinceramenta una decepcion total , nunca en mi vida habia comida algo tan mediocre, que decir del platillo de mi prometido uan arrachera promedio nada sorprendente y una presentacion terrible.

Creo que es una lastima que ofrescan este tipo de comida puesto que son un lugar emblematico en todo santos y los turistas por si solos llegan a lugar, y es una pena que ofrescan esa pesima y servicio deficiente.

Definitivamente no pienso volver . . .su relacion valor precio es pesima.

  • Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Desayuno mediocre!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Antes de llegar a La Paz decidimos pasar a Todos Santos con mi esposa a desayunar, entramos al restaurante de éste hotel, para no perder tiempo solicitamos desayunos clásicos, y cuál es la sorpresa que tardan 40min, huevos mal cocidos y jugo refrigerado. Dos meseros nos atendieron pero con una actitud indiferente, no sabíamos a quien solicitarle la cuenta. Aunque era bonito el lugar no nos quedaron ganas de regresar.

    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de restaurantes
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Pésimo servicio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Llegamos, y la persona que nos dio la bienvenida nos hizo pasar, pero insinuando que ya era muy tarde. El mesero que nos sirvió, nada atento. Le pedimos un par de platillos, divididos en dos platos, y se mostró molesto diciendo que si lo dividíamos quedaría muy poco en cada plato, pero que de todas formas nos lo traería. Yo le ordené las bebidas, y al traerlas, ni siquiera preguntó para quien era cada cosa. Simplemente las dejó en la mesa como quiso, y obviamente nos dio las bebidas al revés. Luego nos trajeron los platillos, y resultó que las porciones nos quedaron muy bien. Es importante comentar que la calidad de los alimentos es muy buena. Felicidades al Chef y al staff de la cocina, y me da mucha pena que el servicio de restaurante perjudique tanto su valioso esfuerzo. Ordenamos una hamburguesa, y esperaba que, como en todos los restaurantes, si ordenas ese platillo, te lleven catsup y mostaza. Sin embargo espere unos minutos y no sucedió. Tuve que pedir los condimentos a otro mesero, pues el que nos estaba atendiendo nunca se apareció para ver si todo estaba bien. Finalmente, después de que nos retiraron los platos, y nos terminamos las bebidas, estuvimos esperando más de 20 minutos, y nadie se acercó para ver si se nos ofrecía algo mas. Ni siquiera pasaron cerca de la mesa, o en el área en la que estábamos, como para pedirles la cuenta. Fue tanto el tiempo que esperamos que decidimos levantarnos, e ir a la caja directamente a pagar. Al llegar a la caja, no nos preguntaron el motivo por el que nos levantamos, ni siquiera nos ofrecieron una disculpa. Simplemente nos cobraron. Uno de los peores servicios que he recibido. Y los precios de los platillos no son para nada bajos. Tampoco son muy altos, pero simplemente no van de acuerdo con la calidad del servicio. Lo recomiendo solo si están dispuestos a recibir un muy, muy mal servicio. La comida es buena, pero creo que no vale la pena comer ahí con tan mal trato. Además hay excelentes restaurantes en Todos Santos, donde si se preocupan por el aspecto del servicio.

Visitado el abril de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el La Coronela at The Hotel California también vieron

Todos Santos, Baja California Sur
Todos Santos, Baja California Sur
 
Todos Santos, Baja California Sur
Todos Santos, Baja California Sur
 

¿Has estado en La Coronela at The Hotel California? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Coronela at The Hotel California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.