“Toda una experiencia” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 71 Restaurantes en Todos Santos
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 20
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
mexico city
“Toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Un increíble lugar, donde puedes comer sushi, costillas de cordero, maravillosos pescados del día. Todo con productos locales y orgánicos. Pero lo extraordinario del lugar son sus dueños, cálidos , cariñosos, amigables, Sergio y su mujer, te hacen pasar una noche llena de sabor, con una cocina llena de amor.
En Todos Santos se come de maravilla, pero este fue nuestro preferido

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Mazatlan
“No hay otro mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Excelente comida, su nueva sección de Sushi ofrece mas opciones a los que lo visitan. Su servicio es el mejor y en la presentación de platos pareciera que estás en un restaurante de lujo de NY.
Recomiendo la sangria hecha en casa

• Visitado el junio de 2012
Argentina
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Fuimos al Festival de Cine en Todos Santos y fuimos a almorzar a Mi Casita, la atención, la calidad de la comida y los precios excelentes! Recomiendo una visita a este magnifico restaurante si visitan Todos Santos

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Cabo San Lucas, México
“Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Hemos venido desde Cabo San Lucas ya el festival de cine.. Y en nuestra comida miramos tripadvisor para ver como estaba el ranking. Dimos con grandes criticas c la casita y fuimos....gran comida. Antonio nos ofreció una guía gastronómica increíble y fue recorriendo su mejor repertorio....10 puntos y volveremos

• 5 de 5 estrellas Ambiente
La Paz, México
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Una tapa en España es esencialmente un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes acompañando a la bebida (alcohólica o no).....no veo en este restaurante donde están las tapas?
El vino por lo menos el blanco que yo tome muy caro y de muy mala calidad. Venia en una botella de rosca que así como se sabe es el vino mas barato del mercado y una copa costaba $80.
En la cuenta venia cobrado el IVA pero a preguntar por la factura tuvimos la sorpresa de que no tenían en este momento facturas. Se nos prometio que el día siguen se nos enviaba por correo...logicamente creíamos que se trata de una factura electrónica. Nunca se nos envio y al hablar se nos dijo que debemos venir a recoger la factura. Se les parece normal una actitud así? Si no vivía en La paz para poder pasar por la factura cual era la solución?? No se cuando se van a mejorar algunas cosas, no se cuando un restaurant va a entender que el y sus dueños existen pq los clientes existen, que el cliente es lo mas importante. Quieremos cambiar cosas grandes pero primero hay que trabajar en las cosas chiquitas.

Visitado el febrero de 2012