“Un paraíso cerca del mar...” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 79 Restaurantes en Todos Santos
Intervalo de precios: USD 5 - USD 20
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Ciudad de México, México
“Un paraíso cerca del mar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Llegamos a este lugar por recomendación de Tripadvisor es un lugar delicioso en este pueblo mágico de Todos Santos, todo se junto: el lugar, la atención, la comida... yo pedi la pesca del día que estuvo insuperable aún lo tengo en mis recuerdos y mi esposo pidio el callo de hacha también delicioso y para terminar con broche de oro compartimos un helado de pitaya. Felices y experiencia sensorial completa!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Argentina
“Marvillosa opción !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lo recomiendo 100 % !!! un restaurante atendido por su propio dueño y cheff,,, nos sentimos como en casa, comimos desde tapas, camarones al coco, chuletas y demás especialidades hechas por su cheff, atención excelente, comida impresionante y precio muy bueno, no dejen de visitarla...

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose
“Riquisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Todo fue excelente, servicio, precio, calidad, TODO!
Camarones al coco, chuletas de puerco con salsa de chipotle y frambuesa completamente recomendados!

Visitado el mayo de 2013
San José Del Cabo, México
“Todo de maravilla el sabor muy bueno la presentacion de lo mejor. Si pudiera le pondria el numero 10!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad venimos solo 1 vez porque la visita rue demasiado rapido... Sergio, gustavo y los demas muy agradables y atentos!!! Lo que puedo decir ed todo muy bueno! Todos muy amables y la comida.... Vuelvo y repito todos muy amable la musica de maravilla y todos super graciosos!!! Recomienden a la casita!!!!!!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mex
“Deliciosa experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Desde qué llegamos a Todos Santos y vimos "La Casita", decidimos que cenaríamos ahí. Fue una excelente elección. El ambiente, la música, la comida, el vino y el servicio fueron estupendos.No recuerdo el nombre del mesero, pero no llevaba mucho tiempo viviendo en Todos Santos, aún así, no dudo en regalarnos unos folletos y una guía y hacernos recomendaciones de las playitas a que podíamos visitar al siguiente día. Definitivamente lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2013