“Super hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Tota

Añadiste el Hotel Casa Tota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Tota
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Alvaro Obregon | across from the Casa de Cultura, Todos Santos 23300, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hostales y pensiones en Todos Santos
France
“Super hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La Casa Tota esta perfectamente ubicada: en el mero centro de la ciudad de Todos Santos. Los cuartos están limpios y bien decorados, y el área de la piscina y de la terraza son muy acogedores. Recomiendo este hotel para todos los que quieren pasar una noche agradable en el centro del pueblo. Gracias también al buen servicio de los empleados, nos ayudaron en todo y fueron muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

67 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

A pesar de las buenas reseñas y de que es un lugar muy lindo tuve muchos problemas desde que llegué. La primera noche falló el agua caliente, la luz del baño y el teléfono de la habitación. Lo peor, el huesped anterior de mi recámara se quedó con las llaves y entró borracho a mi cuarto mientras yo salía de la ducha. Me sacó un gran susto. La gente del hotel nunca se acercó a darme una explicación, sólo mandó una cortesía. La segunda noche otro borracho me molestó en la puerta de mi habitación durante la madrugada durante media hora sin que la seguridad del hotel hiciera nada. Forzo la chapa, golpeó el vidrio y gritaba. Yo tuve que correrlo en dos ocasiones. Quizás el alcoholismo del huesped no fue culpa de la administración, pero si son culpables por no haber resuelto el problema. El borracho molestó varias habitaciones, incluso un huesped gringo abandonó el hotel. Así mismo, el restaurante tiene un servicio lentísimo (40 - 60 minutos) para servirte la comida. Se que usualmente este tipo de servicio es lento en la playa, pero fue increíble esperar una hora por unos huevos. Todos los problemas que tuve no corresponden a un hotel donde la tarifa es de 150 dólares.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Mex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Es un lindo hotel cerca del centro y con precios muy razonables. La reserva por internet fue muy rapida.
Las instalaciones en general son muy bonitas y el ambiente acogedor. Tienen una pequeña piscina en un jardín central y un lindo jacuzzi con una salita en el segundo piso. En el tercer piso también hay salitas para descansar tranquilamente. Las habitaciones son claras y limpias; tienen justo lo necesario, sin decoraciones ni colores de mas, las camas son cómodas y te dan de dos botellas de agua purificada de cortesía al día.
Tienen un restaurante y un bar. Ambos son buenos y todo el staff es amable y te reciben con una sonrisa en la boca. Solo nos quedamos un día pero valió la pena conocer este hotelito pequeño con buen servicio, buenas instalaciones y un precio moderado (es algo que de pronto no es tan fácil encontrar en Todos Santos).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Calgary, AB, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Nos ha agradado mucho nuestra estancia en el Hotel Casa Tota (en la habitación 14). Nuestra habitación era muy espaciosa, con un pequeño balcón que daba a la calle. Había una impresionante obra de arte original de gran tamaño, una amplia cama de matrimonio muy cómoda y un agradable baño con una excelente ducha. Todo el personal de Casa Tota era muy amable, servicial y acogedor. Utilizamos sus toallas de playa y sus sombrillas, ya que estaban disponibles para que los huéspedes se las llevasen a la playa. La zona de la piscina en el patio del hotel es un lugar tranquilo en el que relajarse y quizás darse un chapuzón. Algunas personas también disfrutaron usando el jacuzzi (situado en la cubierta de la segunda planta). Y en el restaurante y el bar de las instalaciones, llamado La Santeña, que es excelente (desayunamos allí varias veces, y una vez cenamos también). Las cubiertas de la azotea de Casa Tota también son impresionantes: zonas muy espaciosas con muchos cómodos asientos. Siempre había privacidad. Además, la ubicación de Casa Tota, en la parte central de la ciudad, implica que siempre estás a corta distancia de otros geniales restaurantes, galerías de arte y tiendas, por lo que no tienes que conducir. Hay mucho ruido de tráfico, pero eso pasa en todos los hoteles situados en el centro de la ciudad. A nosotros no nos molestó, pero si eres muy sensible tráete tapones para los oídos. Sin duda nos quedaríamos en el Hotel Casa Tota, ¡y nos alegra recomendarlo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La fachada nos llamó la atención, porque parece una casa antigua, aunque los cuartos, la alberca y las terrazas sean muy modernas. Los cuartos limpios, espaciosos y con aire acondicionado, decidimos a quedarnos porque nos ofrecieron una rebaja e incluir el desayuno por ser locales y estar en verano. Fue una muy buena elección. El desayuno en La Santeña fue delicioso, sirven omelettes o huevos con albahaca y queo cotija y papas deliciosos, cuidan mucho la presentación de los platos, el agua tiene menta y cítricos para aromatizarla y el pan muy fresco. Los baños de los cuartos son muy bonitos y raramente: tods los artículos de baño (shampoo, acondicionador, etc) muy buenos. El ambiente es muy relajado, todos son muy amables y está en muy cerca de la misión de Todos Santos, por lo que todo queda caminando y hay muy buenos restaurantes al rededor. Volvería con gusto.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Tota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Tota

Dirección: Calle Alvaro Obregon | across from the Casa de Cultura, Todos Santos 23300, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hostales y pensiones en Todos Santos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Tota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Tota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Tota Todos Santos, Baja California, México

Si es el propietario o director del Hotel Casa Tota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.