“Lo mejor de lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Poza

Añadiste Posada La Poza a tu lista de perfiles guardados
Posada La Poza
3.5 de 5 Hotel   |   Camino a la Poza 282 | Col La Poza, Todos Santos 23300, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Todos Santos
Toluca, México
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Que tal, me hospedejo con mi novia este fin de semana pasado solo por una noche y el hotel me parecio increible, era precisamente lo que estaba buscando, no nos quedamos mas tiempo porque lamentablemenete nuestra intencion era viajar por la peninsula unos dias y el ultimo dia de el viaje era en todo santos, pero de haber sabido la existencia de el hotel hubiera preferido estar aho unos dias mas, aunque he leido los comentario acerca de que para ir a la playa hay que caminara, siento que la intencion de ese hotel no es precisamente ser un hotel de playa, ya que en esa parte de el oceano no se puede nadar, pero el hecho de estar a unos metro de ella y escucharlo da la sensacion de tranquilidad y descanso que uno busca cuando quiere relajarse, la habitacion perfecta muy comodas y silenciosas, los colchones ni hablar demasiado comodos podria estar horas en ellos, no tuve la oportunidad de probar la comidad ya que el servicio termina a las 8pm y yo llegue un poco mas tarde, pero no dudo que sea excelente ya que el propietario es el chef, las vistas los jardines el entorno en general es al combinacion perfecta para crear un ambiente de relajacion y descanso, lo recomiendo al 100% para personas que quieran ir a descansar, no se aceptan niños, esta alejado de el ruido solo se oye el canto de aves y el mar, agradezco mucho a los anfitriones que son los propietarios, muy amables personas, espero regresar pronto a ese paraiso,.

Consejo sobre las habitaciones: No conoci todas pero quiero pensar que son similares, muy comodas y funcionales, excelentes amenidad...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Posada La Poza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Poza

Dirección: Camino a la Poza 282 | Col La Poza, Todos Santos 23300, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Todos Santos
N.°1 de hoteles balneario en Todos Santos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada La Poza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Poza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Poza Todos Santos, Baja California, México
Posada La Poza Hotel Todos Santos

Si es el propietario o director del Posada La Poza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.