“Visita Obligada en Todos Santos” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Cabo San Lucas, México
“Visita Obligada en Todos Santos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Todos los platillos estan deliciosos y a muy buen precio, ademas fuimos atendidos directamente por el chef y propietario del lugar, se los recomiendo sin duda alguna,

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guisandero, Propietario en Guisandero, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,

Ha sido un placer para nosotros poder atenderle!, esperamos que vuelva pronto a disfrutar Guisandero!

Saludos y que tenga un excelente día!

Todos Santos, México
“Excelente lugar y comida riquisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Vivo en Todos Santos, sin duda es el mejor lugar para ir a comer. Un jardín hermoso tanto de día como de noche con su iluminación. Todos los ingredientes siempre son muy frescos. Tienen el ceviche más delicioso que he probado en mi vida! La verdad es un platillo insuperable! La atención por el Chef y nuevo dueño, así como sus colaboradores, dejan ver el buen trabajo que vienen haciendo! Yo creo que es un lugar que no puedes dejar de visitar. Hay Mariscos, pescados, pastas, ensaladas y pizzas. Y sobre todo no son como muchos otros lugares en Todos Santos que abusan con sus precios, En mi opinión es el lugar con los mejores precios en el pueblo! Me encanta volver!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guisandero, Gerente en Guisandero, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Hola Erika O,

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos es muy grato siempre recibirte en compañia de tus seres queridos, siempre estamos aqui para servirte como te mereces.

Saludos y buen día