“Excelente hotel para descansar y relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Chihuahua

Añadiste el Holiday Inn Express Chihuahua a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Chihuahua
2.5 de 5 Hotel   |   Cristóbal Colón No. 11390 | Complejo Industrial Chihuahua, 31109, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 99 hoteles en Chihuahua
Ciudad Juárez, México
“Excelente hotel para descansar y relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Si mas no recuerdo me he hospedado mas de 10 veces en este hotel.

Me gusta mucho por que tienes ciertas alternativas como el de disfrutar un desayuno continental de cortesía o visitar el restaurante Denny's.

Ya por la tarde hay barra libre y puedes elegir la cerveza que mas te guste acompañada de unas botanas, nachos y hasta una hamburguesa, nosotros a veces salimos al jardín.

La alberca cuenta con jacuzzi y es algo amplia para la gente que quiera darse un chapuzon muy refrescante,

El Centro de Internet así como el gimnasio están muy bien para pasar unos buenos minutos disfrutando.

La habitación cuenta con amenidades como un frigobar, bañera, plancha, secadora, tv plasma, etc.

La gente es muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor alternativa sin duda es elegir tu habitación en el segundo piso con vista a la alberca
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
CUUCI, General Manager en Holiday Inn Express Chihuahua, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Me es muy grato el saber que fue de su total agrado la visita que nos hizo esta ultima vez al igual el saber que nos ha visitado en repetidas ocasiones. De igual manera agradezco sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio.
Esperamos verlo pronto junto con su familia.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Me he hospedado 2 veces en este hotel y la verdad descansa uno delicioso, la única desventaja para mi, aclaro, es que los centros comerciales y cines están retirados, ya que mi visita fue de placer. Algo que me gusta de este hotel es el excelente personal que tiene, todos saben hacer ahí su trabajo y aunque me quede retirado de casi todo, seguiré quedando ahí

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
CUUCI, General Manager en Holiday Inn Express Chihuahua, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que somos su mejor opción de hospedaje en la ciudad y esperamos verlo pronto de nuevo.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Un hotel excelente, ya varías veces me he hospedado allí y cuenta con todo lo que se necesita para un viaje de trabajo. Las habitaciones son amplias y cómodas. El servicio de internet es adecuado, la atención del personal es siempre buena y cordial.

El único detalle es la ubicación, ya que está en medio de parques industriales y hay poca oferta de comida al rededor, aunque tienen un Deny's al lado y ofrecen un servicio de cortesía por las tardes con cerveza y botanas (se agradece bastante).

En fin, recomendado totalmente si vas por la zona o llevas automovil para moverte por la ciudad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Es un excelente hotel en mi caso para viajes de negocios por su cercania a parques industriales y al llegar despues de una intensa jornada de trabajo, la Hora Feliz es excelente los aperitivos que diario cambian y el ambiente que hay, así como de su personal es muy atento.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Reservamos 4 habitaciones y nos trataron de lujo , este viaje fue familiar i fue un fin de semana de lo mejor Felicidades

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
CUUCI, Manager en Holiday Inn Express Chihuahua, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto el haber hecho su viaje mas placentero.

¿Has estado en Holiday Inn Express Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Chihuahua

Dirección: Cristóbal Colón No. 11390 | Complejo Industrial Chihuahua, 31109, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 99 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Chihuahua 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Chihuahua Hotel Chihuahua
Holiday Inn Chihuahua
Chihuahua Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Chihuahua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.