“...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Ciudad Juarez

Añadiste Quality Inn Ciudad Juarez a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Ciudad Juarez
2.5 de 5 Hotel   |   Av Paseo de la Victoria 3508 | Fracc. Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32528, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Tijuana, Baja California, Mexico
“...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

es muy buena la estancia en el hotel con buen servicio y muy esta muy sercas de el consulado de USA y la clinica

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Buen servicio ,limpio, cuartos amplios, seguridad,sabanas y toallas muy limpias, colchon comodisimo, todos los empleados muy amables..

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Hola!!!
Pues para mi fue un hotel muy lindo, tiene varios detalles q lo hacen especial como a cualquier otro, y esta muy cerca del consulado de los estados unidos (NUEVO) hace apenas unos meses q cambiaron el consulado de ubicacion y este hotel esta muy cerca de el, tambien hay un centro comercial q no es la gran cosa peroe esta desente, tambien tiene un restaurant frente a sus instalaciones, el personal es muy amable, recuerdo a un tipo medio grodito muy simpatico por cierto y a un grupo de chicas muy lindas, un chofer muy amable y el desayuno q ofresen esta bien, es algo sencillo su desayuno pero no esperaba mas en algo supuestamente regalado, el motivo fue por que viaje de Nueva York a Cd. Juarez para un asunto en el consulado y como ya les comente el servicio estubo super bien (almenos para mi) el costo a su talla y el servicio tambien, TE LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
L.A
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

me parecio un hotel muy agradable, tiene muy bonitas instalaciones y la alberca es lo mejor aparte que esta a un lado del consulado y casi frente a un centro comenrcial, el restaurante la Diana esta muy rica la comida.
la seguridad tambien me agrado mucho ya que siempre estan los guardias afuera y traen un carrito con el que vigilan.

Me gusto y lo recomiendo para los que vienen a consulado y de negocios.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Me gusto mucho las instalaciones del hotel; especialmente su area de alberca con su asador y semi privados. La atencion en el servicio excelente. Si volveria a hospedarme ahi.

• Me gustó — Area de albercas y servicio del personal
  • No me gustó — n/a
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Quality Inn Ciudad Juarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Ciudad Juarez

Dirección: Av Paseo de la Victoria 3508 | Fracc. Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32528, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn Ciudad Juarez 2.5*
Desayuno continental gratis, el desayuno americano tiene costo extra ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Ciudad Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Inn Ciudad Juarez
Quality Posada Ciudad Juarez
Quality Inn Ciudad Juarez Ciudad Juárez, Chihuahua
Quality Inn Ciudad Juarez Hotel Ciudad Juarez
Ciudad Juarez Quality Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn Ciudad Juarez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.