“Vayan a Ciudad Juarez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Ciudad Juarez

Añadiste Quality Inn Ciudad Juarez a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Ciudad Juarez
2.5 de 5 Hotel   |   Av Paseo de la Victoria 3508 | Fracc. Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32528, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Ciudad de México, México
“Vayan a Ciudad Juarez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

hola, mi prometido y yo fuimos a Ciudad Juarez para mi entrevista en el consulado, el no queria ir ya que es norteamericano y le daba miedo por todo lo que dicen en la television acerca de la inseguridad y demas, yo naci en la Ciudad de Mexico y se que lo que dicen en la television no siempre es cierto, es como todo, si vas a lugares que de antemano sabes es inseguro a altas horas de la noche y te sucede algo, claro que vas a decir no vayan... bueno al grano, no tengan miedo de ir a Ciudad Juarez, personalmente me parecio seguro y muy tranquilo. Nuestra estancia en el hotel Quality Inn fue de lo mas comoda ademas de estar muy bien ubicado. Eso si, si van a hacer algun tramite, no hablen con nadie en la calle hay muchos coyotes que solo quieren sacarles el dinero. Suerte a todos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

nos hospedamos en quality ya que hicimos un viaje para asuntos en el consulado, en el hotel hay un muy buen servicio todos los empleados son muy amables!!! muy atentos!!! especialmente paty! la chica de limpieza, claudia del comedor y el hombre de la comida todos muy amables siempre, el hotel con mucha seguridad eso fue lo mejor y es el mas cerca del consulado y las clinicas cerca tambien! lo recomiendo!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

es muy buena la estancia en el hotel con buen servicio y muy esta muy sercas de el consulado de USA y la clinica

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Buen servicio ,limpio, cuartos amplios, seguridad,sabanas y toallas muy limpias, colchon comodisimo, todos los empleados muy amables..

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Hola!!!
Pues para mi fue un hotel muy lindo, tiene varios detalles q lo hacen especial como a cualquier otro, y esta muy cerca del consulado de los estados unidos (NUEVO) hace apenas unos meses q cambiaron el consulado de ubicacion y este hotel esta muy cerca de el, tambien hay un centro comercial q no es la gran cosa peroe esta desente, tambien tiene un restaurant frente a sus instalaciones, el personal es muy amable, recuerdo a un tipo medio grodito muy simpatico por cierto y a un grupo de chicas muy lindas, un chofer muy amable y el desayuno q ofresen esta bien, es algo sencillo su desayuno pero no esperaba mas en algo supuestamente regalado, el motivo fue por que viaje de Nueva York a Cd. Juarez para un asunto en el consulado y como ya les comente el servicio estubo super bien (almenos para mi) el costo a su talla y el servicio tambien, TE LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios

¿Has estado en Quality Inn Ciudad Juarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Ciudad Juarez

Dirección: Av Paseo de la Victoria 3508 | Fracc. Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32528, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn Ciudad Juarez 2.5*
Desayuno continental gratis, el desayuno americano tiene costo extra ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Ciudad Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Posada Ciudad Juarez
Hotel Quality Inn Ciudad Juarez
Quality Inn Ciudad Juarez Ciudad Juárez, Chihuahua
Quality Inn Ciudad Juarez Hotel Ciudad Juarez
Ciudad Juarez Quality Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn Ciudad Juarez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.