“Exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Ciudad Juarez

Añadiste el Quality Inn Ciudad Juarez a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Ciudad Juarez
2.5 de 5 Hotel   |   Av Paseo de la Victoria 3508 | Fracc. Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32528, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Laredo, Texas
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Mi hija y tuvimos cita en el consulado y eleji este hotel y fue la mejor eleccion, es limpio las camas muy comodas, el personal muy educado y atento te hacen sentir seguro, el desayuno bueno para empezar el dia, la ubicasion perfecta para ir al consulado ademas te transportan al aeropuerto y a algunos lados. En un principio treniamos miedo de ir a Ciudad Juarez pero en este hotel nos sentimos muy agusto. muchas gracias a todo el staff.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

37 personas han opinado sobre este hotel

Chiautempan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

era bueno me gusto todo pero el desayuno continental era malo pues cuando me levantaba a desayunar no sabia si estaba en la cárcel o en el hotel porque el desayuno no era como lo mostró la pagina de Internet , era solo tres tipos de frutas baratas cereal viejo y pan bimbo con miel y un yogurth y también la alberca era como agua añejada ya podrida porque parece que tiene tiempo que no le dan mantenimiento pues olía muy mal !! también no servían las maquinas de hielo me daban ganas de ir a la tienda a comprar
pero el servicio si era muy amable y muy cómodo los cuartos es bonito y muy cerca del consulado esta en buen lugar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Muy Bueno porque esta cerca de todo lo necesario si vas a tu cita del consulado Bonito esta todo lo que necesitas en un cuarto limpio las camas comodas y savanas limpias y el bano muy limpio Y Barato ya que en Juares todo esta muy caro este es uno de los hoteles mas baratos. No olvidemos alas recamareras pues ellas asen un travajo extraordinario y son muy amables especialmente la persona que limpia el primer piso y que nunca supe su nombre muchas gracias por sus servicios.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Este hotel es bueno y si va a alguna cita en la embajada tienen el servicio de taxi (solo ida) todo el tiempo, el desayuno esta bien, no le doy mas calificación por algo que no me gusto: mi intención no era hospedarme en este hotel pero en el aeropuerto el taxista me llevo casi a la fuerza ahí, al parecer les pagan a los taxistas para que te lleven ahí y no a donde les pides, esta practica en ves de ayudarlos los perjudica ya que uno va de fuera y con temor a que le hagan algo. Y otra cosa es que el Internet inalambrico tiene bloqueada la pagina de YouTube.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Rosa L, Gerente en Quality Inn Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado huésped:

Agradecemos muchisimo sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros y estamos muy contentos de que el servicio le haya parecido bueno, lamentamos mucho el detalle que tuvo con el taxista.

El hotel no paga comisiones a nadie por traernos huespedes, sin embargo su valiosa opinion nos pone alertas sobre estas practicas las cuales vamos a verificar, ya que lo que mas nos interesa es la seguridad de todos los visitantes a la ciudad.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros en su próximo viaje.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

hola, mi prometido y yo fuimos a Ciudad Juarez para mi entrevista en el consulado, el no queria ir ya que es norteamericano y le daba miedo por todo lo que dicen en la television acerca de la inseguridad y demas, yo naci en la Ciudad de Mexico y se que lo que dicen en la television no siempre es cierto, es como todo, si vas a lugares que de antemano sabes es inseguro a altas horas de la noche y te sucede algo, claro que vas a decir no vayan... bueno al grano, no tengan miedo de ir a Ciudad Juarez, personalmente me parecio seguro y muy tranquilo. Nuestra estancia en el hotel Quality Inn fue de lo mas comoda ademas de estar muy bien ubicado. Eso si, si van a hacer algun tramite, no hablen con nadie en la calle hay muchos coyotes que solo quieren sacarles el dinero. Suerte a todos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Quality Inn Ciudad Juarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Ciudad Juarez

Dirección: Av Paseo de la Victoria 3508 | Fracc. Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32528, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn Ciudad Juarez 2.5*
Desayuno continental gratis, el desayuno americano tiene costo extra ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Ciudad Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Inn Ciudad Juarez
Quality Posada Ciudad Juarez
Quality Inn Ciudad Juarez Ciudad Juárez, Chihuahua
Quality Inn Ciudad Juarez Hotel Ciudad Juarez
Ciudad Juarez Quality Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn Ciudad Juarez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.