“cerca del consulado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Ciudad Juarez

Añadiste el Quality Inn Ciudad Juarez a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Ciudad Juarez
2.5 de 5 Hotel   |   Av Paseo de la Victoria 3508 | Fracc. Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32528, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Dallas, Texas
“cerca del consulado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

el servicio fue excelente, nos permitieron dejar nuestro equipaje antes de tiempo lo cual agradezco mucho. Lo unico que no alcanzo mis espectativas fue la comida del almuerzo, tal vez un poco mas de variedad (no a todos nos gusta lo picoso). Muchas gracias a todo el personal.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Fernando S, Manager en Quality Inn Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Pilar

Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios y los compartiremos con todo nuestros colaboradores. Sus comentarios son de motivación para todo nuestro personal para que sigan esforzándose en mantener la calidad de nuestros servicios y continuar ofreciendo una agradable experiencia para nuestros huéspedes. Siempre es un placer recibir comentarios y tomaremos su recomendación.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia y la esperamos en su próxima visita.

Atentamente,

Fernando Sáenz
Gerente General
Quality Inn Ciudad Juárez

Chihuahua, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Viajo seguido a Juárez por cuestiones de trabajo.

En esta ocasión decidimos explorar el Quality Inn. Reservamos mediante Price Travel.
Cuando llegamos nos atendieron muy bien. Nos dijeron que nos iban a dar una habitación en una zona que llamaban VIP especial para huéspedes de negocios. Y también que teníamos una zona especial para desayunar distinta a la que usan todos. Nos indicaron ir a desayunar en el piso 6. Nuestra habitación estaba en el piso 5 y ambas tenían restricción de acceso via llave.

Cuando llegamos a la habitación asignada, resultó que estaba ocupada. Tuvieron que darnos otra.
En general el cuarto estaba bien y nos gustaba el concepto de separar turismo de negocios del que va al consultado y de compras. El ambiente era más tranquilo. Ya hasta estábamos considerando dejar este hotel de fijo para nuestros viajes a Juárez.

Sin embargo, al siguiente día lo echaron a perder. Llegamos a desayunar y nos recibe una mujer que de modo muy tajante nos pregunta: ¿Les dijeron que podían desayunar aquí?, como si fueramos delincuentes. Y luego "verificó" con la persona de recepción que no podíamos estar allí y dijo que ya que estábamos ahí no había problema, como si nos estuviera haciendo un gran favor por no mandarnos a desayunar a otro lado.

Nunca me habían insultado así en un hotel. Es de pésimo gusto que te indiquen que te toca en un area VIP que ni siquiera habíamos pedido y luego te digan que estás allí sin permiso y te "hagan el favor de dejarte" estar allí. Como si quisiera "golearles" un triste huevo revuelto que tienen de desayuno.

No pienso regresar.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Fernando S, General Manager en Quality Inn Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Elena G

Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.
Deseamos en nombre de todo el personal que colabora en este hotel y el mío propio, ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su pasada estancia con nosotros.
Gente como usted que amablemente deja sus comentarios, son las que nos ayudan mantenernos alerta y mejorar cada en nuestras áreas de oportunidad, por lo que le informo que las medidas correctivas a este respecto han sido tomadas, asegurándole que estaremos haciendo todo lo posible para que este tipo de inconvenientes no se vuelvan a repetir.
Sinceramente espero acepte nuestras más sinceras disculpas y nos dé la oportunidad de poder atenderla de nuevo y poder ganarnos su confianza.

Atentamente
Sr. Fernando Sáenz
Gerente General
Hotel Quality Inn Juárez
Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Malas condiciones de la habitación, tuve que pedir cambio por que la alfombra estaba completamente mojada y tardaron 30 minutos para el cambio. El "desayuno buffet incluido" es realmente decepcionante, realmente es un desayuno continental con muy poca calidad (usan platos desechables de unicel...) y el verdadero desayuno buffet tiene costo. Lo único rescatable es el restaurante de al lado La Diana. No vuelvo a hospedarme allí...

Consejo sobre las habitaciones: Pidan planta baja de ser posible, los elevadores tardan una eternidad...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Fernando S, Front Office Manager en Quality Inn Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Lamentamos enormemente las incomodidades que tuvo al hospedarse con nosotros, probablemente le dieron una de las habitaciones que se les había realizado el lavado de alfombre, aunque si fue mucho tiempo el que espero para su cambio de habitación.
En cuanto al desayuno, es correcto, el desayuno continental es el que esta incluido en su tarifa, en costo del desayuno caliente es debido a que ese lo proporciona el restaurant La Diana, aunque se maneja un precio modico, sabemos que son muchos gastos los que conlleva una visita a Ciudad Juarez por los tramites que se tienen que realizar en el consulado.
Esperemos nos de la oportunidad de volver a atenderle en alguna próxima visita.

saludos
Laredo, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Mi hija y tuvimos cita en el consulado y eleji este hotel y fue la mejor eleccion, es limpio las camas muy comodas, el personal muy educado y atento te hacen sentir seguro, el desayuno bueno para empezar el dia, la ubicasion perfecta para ir al consulado ademas te transportan al aeropuerto y a algunos lados. En un principio treniamos miedo de ir a Ciudad Juarez pero en este hotel nos sentimos muy agusto. muchas gracias a todo el staff.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Chiautempan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

era bueno me gusto todo pero el desayuno continental era malo pues cuando me levantaba a desayunar no sabia si estaba en la cárcel o en el hotel porque el desayuno no era como lo mostró la pagina de Internet , era solo tres tipos de frutas baratas cereal viejo y pan bimbo con miel y un yogurth y también la alberca era como agua añejada ya podrida porque parece que tiene tiempo que no le dan mantenimiento pues olía muy mal !! también no servían las maquinas de hielo me daban ganas de ir a la tienda a comprar
pero el servicio si era muy amable y muy cómodo los cuartos es bonito y muy cerca del consulado esta en buen lugar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Quality Inn Ciudad Juarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Ciudad Juarez

Dirección: Av Paseo de la Victoria 3508 | Fracc. Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32528, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn Ciudad Juarez 2.5*
Desayuno continental gratis, el desayuno americano tiene costo extra ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Ciudad Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Inn Ciudad Juarez
Quality Posada Ciudad Juarez
Quality Inn Ciudad Juarez Ciudad Juárez, Chihuahua
Quality Inn Ciudad Juarez Hotel Ciudad Juarez
Ciudad Juarez Quality Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn Ciudad Juarez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.